Salma Hayek presume masajes Thai, luego de mandar mensaje a Shakira en Instagram

Después de mostrar su candente baile al mejor estilo Shakira y dedicarle un mensaje a la colombiana, Salma Hayek alborotó el Instagram al presumir lo "doloroso" de sus masajes tailandeses

Salma Hayek en el estreno de la película "Magic Mike's Las Dance".

Salma Hayek en el estreno de la película "Magic Mike's Las Dance". Crédito: Mezcalent

La famosa actriz de Hollywood, Salma Hayek, ha estado compartiendo sus momentos más divertidos en Instagram últimamente. La última publicación no es la excepción.

Estando en Londres, Salma se tomó un merecido descanso y decidió compartirlo con sus seguidores. En un video en su cuenta de Instagram, compartió dulces momentos mientras recibe un masaje thai de Kanika, quien es considerada la mejor masajista tailandesa de la ciudad.

En el video, se ve a Salma tirada en el piso de su habitación de hotel vestida con ropa negra deportiva, mientras Kanika comienza a ejercitar sus músculos. Pero, el momento de paz se ve interrumpido cuando Salma decide gastarle una broma a la masajista.

En un abrir y cerrar de ojos, la actriz que interpretó Frida Kahlo, de repente gritó, sorprendiendo a Kanika, y las risas fueron inevitables entre los dos. La diversión no terminó ahí.

Salma Hayek decidió repetir el chiste por segunda vez, generando nuevos momentos de risa y compartiendo la alegría. La reacción de la masajista al chiste de Salma fue genuina y contagiosa.

Salma Hayek.
Crédito: Mezcalent

La reacción de los fans al video no se hizo esperar, elogiando la espontaneidad y el humor de Salma Hayek y destacando su placer al verla tomar un descanso y divertirse.

·Salma Hayek celebró en familia el cumpleaños de su papá y lo mostró en Instagram

Salma Hayek celebró a Shakira en Instagram

Además de compartir estos momentos de alegría, Salma también está estuvo activa en las redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a la colombiana, Shakira.

Aprovechando su buena reputación, Salma demostró una vez más su espíritu divertido y su amor por la música y la cultura latinoamericana. Pero sobre todo la solidaridad femenina, después del escándalo que supuso la separación de Gerard Piqué.

La estrella de Hollywood compartió un vídeo de ella bailando una de las canciones más populares de Shakira, Hips Don’t Lie. En el video, Salma muestra su brillante, divertido y enérgico baile mientras corre en la caminadora.

“Feliz cumpleaños, Reina Shakira, eres una diosa de la música. Gracias por tu música. #agradecida. Aviso: Si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa”, escribió.

Acusan a Shakira de correr a su cocinero | Mezcalent.
Shakira.
Crédito: Mezcalent

Este comentario no solo muestra orgullo por sus raíces, sino que también deja entrever la herencia libanesa que comparte con Shakira.

Los seguidores de ambas estrellas elogiaron los movimientos de Salma Hayek. Algunos comentaron sobre su apariencia y la elogiaron su belleza y orgullo latino.

Salma Hayek aparece en la revista TIME | Mezcalent.
Salma Hayek aparece en la revista TIME.
Crédito: Mezcalent

Pero lo mejor de todo es que Shakira le respondió: “Salma eres increíble. Orgullo latino!!!. Te queremos”.

Este gesto de Salma no solo muestra su relación con Shakira, sino que también muestra la importancia de la música y el baile como forma de superar la tristeza y encontrar la alegría de la vida.

Sigue leyendo:
·Salma Hayek muestra su círculo de apoyo en Instagram: Penélope Cruz y Zoe Saldaña
·Salma Hayek come camarones con la mano y lo presume en Instagram
·Salma Hayek moja sus atributos en piscina y celebra 25 millones de seguidores en Instagram

En esta nota

Hollywood latinos en Estados Unidos Salma Hayek Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain