Salma Hayek posó junto a la ex de su esposo, Linda Evangelista, para la edición especial de Vogue

La actriz mexicana Salma Hayek dejó con la boca abierta a más de uno tras posar de lo más sonriente para una edición especial de Vogue en compañía de la modelo Linda Evangelista, ¡la ex de su esposo! Aquí te contamos los detalles!

Salma Hayek

Salma Hayek | Foto: Evan Agostini/Invision/AP Crédito: Evan Agostini | AP

Como ya es costumbre, la actriz Salma Hayek causó conmoción con una de sus más recientes publicaciones en Instagram. Y es que ahora, la mexicana se dejó ver de lo más sonriente para la edición especial de Vogue junto a Linda Evangelista, quien además de ser una leyenda en el modelaje, ¡es la ex de su esposo!

Para sorpresa de muchos, las famosas protagonizan la edición de marzo de la revista ‘British Vogue’, en la que Edward Enninful dice adiós a su puesto como jefe editorial de la reconocida publicación y para la que reunió a una parte de las mujeres más influyentes de las últimas décadas.

Dentro de la lista de 40 mujeres que son consideradas ‘una leyenda’ en el cine, la música y el deporte, destacan: Miley Cyrus, Victoria Beckham, Naomi Campbell, Jane Fonda, Dua Lipa, Paloma Elsesser, Serena Williams, por mencionar algunas.

Además del mensaje de empoderamiento que se envía a través de esta edición, que lleva por título “Legendary”, Salma Hayek decidió dejar su propia reflexión sobre la hermandad entre mujeres, y que mejor que hacerlo de la mano de Linda Evangelista, quien quien mantuvo una relación con el esposo de la mexicana, François-Henri Pinault.

“Esta sesión es una declaración de hermandad”, se declara en el post hecho por la revista de moda británica que las muestra posando abrazadas. “Hermandad en su máxima expresión”, añaden luego de revelar que Hayek y Evangelista hicieron una pijamada un día antes del rodaje.

Si bien la mexicana ha expresado maravillas de la madre de su hijastro Agustín James, la modelo no se queda atrás. En agosto de 2023, Linda Evangelista reveló el gesto que Salma tuvo con ella cuando estaba enferma durante la celebración de Thanksgiving. “Estaba enferma en Acción de Gracias… y Salma se subió al avión con su hija, vino aquí e hizo la cena. Me preguntó ¿qué quería?, era una lista de deseos muy selecta”, detalló a la misma publicación.

Seguir leyendo:

Salma Hayek presume masajes Thai, luego de mandar mensaje a Shakira en Instagram
Salma Hayek explora las ruinas de Pompeya y comparte su experiencia en Instagram
Salma Hayek comparte fotos que la muestran hace años, sin ropa y en la cama

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain