Jennifer Aniston celebró su cumpleaños con un conmovedor mensaje de agradecimiento

Hoy la actriz cumple 55 años de edad y para celebrarlo compartió un video que recopilaba fotos y fragmentos de videos de momentos espaciales de su vida

Jennifer Aniston

Crédito: Jordan Strauss | AP

Jennifer Aniston cumple 55 años de edad. Para celebrar su día, la actriz compartió una conmovedora publicación en sus redes sociales para agradecer todas las cosas buenas que le ha regalado la vida.

A través de su cuenta de Instagram, Aniston compartió un video que recopilaba fotos y fragmentos de videos de momentos espaciales de su vida, que acompañó con el poema Las capas, de Stanley Kunitz.

Antes del poema la actriz escribió sólo una frase para resumir cómo se sentía: “Agradecida”.

Rápidamente, la publicación de Jennifer Aniston se llenó de comentarios de fans y colegas actores que le deseaban lo mejor en su día. “No podría amarte más. ¡Feliz, feliz, hermoso ser humano!”, le escribió Gwyneth Paltrow. “Hermosa, feliz cumpleaños”, le deseó Kate Hudson.

Los últimos años han sido difíciles para la actriz. En noviembre de 2022, su padre, John Aniston, murió a los 89 años de edad y el año pasado su excompañero de Friends y gran amigo Matthew Perry falleció por los efectos de la ketamina.

La petición de Jennifer Aniston para honrar la memoria de Matthew Perry

Jennifer Aniston pidió a los fanáticos de Friends que la ayudaran a mantener viva la memoria del actor que interpretó a Chandler en la sitcom.

En enero, la actriz asistió a la ceremonia de los Critics Choice Awards, donde habló sobre la partida de Perry.

En una conversación con Entertainment Tonight, un reportero del programa le preguntó a Aniston cómo le gustaría que los fans de Friends recordaran al actor. La respuesta de la actriz fue corta pero muy conmovedora:

“Celebrándolo”, respondió Jennifer Aniston con una enorme sonrisa en el rostro. La actriz no quiso ahondar más en el tema de la partida de Perry, pues es un tema doloroso para ella.

En diciembre, Jennifer Aniston, quien compartió elenco con el actor en Friends, prepara un sentido homenaje para despedir a quien también fue su gran amigo.

Los actores de Friends no eran solo compañeros de trabajo, sino también grandes amigos. Por eso, la inesperada muerte del actor que dio vida a Chandler en la sitcom conmocionó a Jennifer Aniston, David Schiwmmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Courteney Cox-Arquette, quienes tras la triste noticia le dedicaron emotivos mensajes a Perry.

De acuerdo con la revista Vanitatis, en el homenaje sólo participarán los actores de Friends y se realizará en la casa que de la actriz en Bel-Air.

“Siempre fue su plan reunirse solo ellos cinco, para que pudieran sentirse cómodos al decir lo que tuvieran en mente”, señaló una fuente cercana a la actriz a Vanitatis. “Su intención es recordar algunos de sus momentos favoritos con Matt, compartir historias, reír y llorar. El funeral fue una ocasión muy triste, pero fue principalmente para la familia de Perry y se contuvieron por respeto”, agregó.

Tras la muerte del actor, Aniston compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a Perry acompañadas con un emotivo mensaje. “Esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado”, comienza.

Aniston recordó a Matthew Perry como una persona que amaba las risas y hacer reír a las personas. “Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos”, aseguró la actriz, quien añadió que en los últimos días no ha podido dejar de leer los mensajes de texto que intercambiaban. “Los guardaré por siempre”, agregó.

El actor fue enterrado el pasado 3 de noviembre en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles. Fue un funeral discreto al que al que sus ex compañeros de Friends.

Seguir leyendo:

En esta nota

cumpleaños Jennifer Aniston mensaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain