Super Bowl LVIII: ¿qué celebridades asistieron al partido este año?

Una de las apariciones más esperadas en el partido entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers era la de Taylor Swift para apoyar a Travis Kelce, pero al evento deportivo también asistieron otras personalidades del mundo del espectáculo para disfrutar del partido

Super Bowl LVIII: ¿qué celebridades asistieron al partido este año?

Taylor Swift Crédito: Ashley Landis | AP

Este domingo, se celebró el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium en Las Vegas. El evento deportivo, además de reunir a fanáticos del fútbol, es un espacio en el que celebridades y personalidades del entretenimiento asisten para apoyar a sus equipos favoritos o para disfrutar del show de medio tiempo, que este año estuvo a cargo de Usher.

Una de las apariciones más esperadas del Super Bowl era la de Taylor Swift, que días antes estaba en Tokio como parte de su The Eras Tour.

La intérprete de “Cruel Summer” llegó al estadio acompañada por sus amigas, la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice,  y sus padres, Scott y Andrea Swift.

La cantante, quien llegó a Los Ángeles el sábado luego e ofrecer cuatro shows en Japón, lució una camiseta negra y una chaqueta roja de los Kansas City Chiefs apoyada sobre uno de sus hombros.

Otra aparición esperada era la de Justin Bieber que, a diferencia de lo que muchos imaginaron, no actuó en el show de medio tiempo junto a Usher y disfrutó del partido en uno de los palcos junto a su esposa Hailey Bieber.

En los palcos del Allegiant Stadium también estaban personalidades como Jared Leto, Tim Cook, Gordon Rampsey, Elon Musk, Jimmy Kimmel, Lana del Rey, entre otros.

Antes de que empezara el partido entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, se pudo ver a Jay Z en el campo de juego junto a sus hijas Blue Ivy y Rumi. Allí también se vio a Paul junto a su hijo Jack Rudd.

El DJ Kaskade reemplazó a Tiësto, quien esta semana canceló su participación en el evento por una emergencia familiar. El también productor musical se convirtió en el primer DJ en amenizar un juego completo del Super Bowl.

Este año, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo de Usher, quien ofreció un show en el que incluyó coreografías, se paseó por los mejores éxitos de su carrera y estuvo acompañado por varios invitados como Alicia Keys, Ludacris  y  Lil Jon.

Seguir leyendo:

En esta nota

Celebridades Partido Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain