Adamari López, Karin Banda y Migbelis Castellanos conducirán Desiguales por Univision

El nuevo show de Univision une a muchas mujeres talentosas y "Desiguales": Adamari López, Migbelis Castellanos, Karina Banda, La Doctora Nancy Álvarez y Amara La Negra hablarán de todo

Adamari López, conductora de Univision.

Adamari López, conductora de Univision. Crédito: Univision

Adamari López se une a otro staff de increíbles presentadoras como Migbelis Castellanos, Karina Banda, Amara La Negra y la Doctora Nancy para conducir Desiguales, a través de las pantallas de Univision.

El 19 de febrero debuta un nuevo programa de entrevistas que revolucionará la programación vespertina de la cadena Univision. El programa reúne a un grupo diverso de mujeres con antecedentes y contrastantes que ofrecen perspectivas únicas sobre los temas más apremiantes de la actualidad. Entre ellas Adamari López, Karina Banda y Migbelis Castellanos.

Migbellis Castellanos, animadora de UniMás.
Migbellis Castellanos, animadora de UniMás.
Crédito: Univision | Cortesía

A Adamari y el resto se le unirán la Doctora Nancy y Amara La Negra. Mismas, que darán unos puntos de vista bastantes diferentes al resto. Desiguales será un show será dinámico y divertido.

El programa de Univision también, pretende crear un espacio de diálogo abierto y pluralista donde cada ponente comparte sus pensamientos y opiniones sobre temas de actualidad, que afectan a la sociedad.

Desde noticias de última hora hasta problemas familiares, Adamari López, Karina Banda, Amara La Negra, La doctora Nancy y Migbelis Castellanos cubrirán una amplia gama de temas y brindarán una imagen completa del mismo.

Karina Banda es la nueva conductora de 'Enamorándonos'.
Karina Banda es la nueva conductora de ‘Enamorándonos’.
Crédito: Univision

Las presentadoras latinas también se pondrán en la piel de figuras públicas relevantes y analizarán sus acciones y decisiones desde diversas perspectivas.

·Adamari López menciona a Evelyn Beltrán y Toni Costa habla de la ruptura en Hoy Día

Adamari López, Toni Costa y Evelyn Beltrán, en el ojo público

Por otro lado, Adamari López está en el tope de la polémica por mencionar a la expareja de Toni Costa, Evelyn Beltrán. Este tema surgió en el nuevo podcast con La Chiquibaby, “Ada y Chiqui De Show“, donde la conductora mencionó la relación de su ex.

Las palabras de Adamari López no pasaron desapercibidas y Evelyn Beltrán no tardó en reaccionar publicando un mensaje en su cuenta de Instagram.

En el post, Beltrán expresó su malestar porque su nombre fuera mencionado y envió un mensaje. “Jamás le des el poder a alguien que es infeliz, de quitarte tu paz. Dios Bendiga tu alma. Esas personas odian verte feliz y triunfando en la vida, aunque ellos lo tengan todo, porque son tan ricos que lo único que tienen es dinero”, escribió la modelo.

Poco después, Toni Costa y Evelyn Beltrán emitieron un comunicado conjunto confirmando que su relación había terminado. Dijeron que la separación se llevó a cabo en términos amistosos y basados ​​en el respeto mutuo.

Toni Costa y Evelyn Beltrán
Toni Costa y Evelyn Beltrán.
Crédito: Cortesía Toni Costa y Evelyn Beltrán | Cortesía

Sin embargo, fue Toni Costa quien luego habló abiertamente sobre la ruptura en una entrevista con “Hoy Día”. Explicó que su relación terminó hace unos meses y que decidieron hacerlo público meses después. Aunque no especificó el motivo de su separación, dijo que fue una decisión mutua.

La situación dejó en claro que, Toni Costa y Evelyn Beltrán estaban enfocados en seguir adelante con sus vidas y proyectos profesionales a pesar de su ruptura.

Sigue leyendo:
·Adamari López conducirá la Noche de Estrellas del Premio Lo Nuestro 2024
·Adamari López confiesa que Alaïa colaboró en la producción de ¿Quién Caerá?
·Adamari López entona canción de Luis Fonsi en Despierta América
·Adamari López admite a Erika de La Vega conducta controladora con Toni Costa

En esta nota

Adamari López Amara La negra Desiguales Dra. Nancy Alvarez karina banda Miami Migbelis Castellanos Toni Costa UniMas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain