Angélica Vale reveló el secreto con el que logró perder 44 libras

La actriz y cantante mexicana Angélica Vale se sinceró sobre su pérdida de peso y confesó que tenía mayor empatía del público cuando tenía “unos kilos de más”

Angélica Vale | Mezcalent.

Angélica Vale | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A solo unos meses de haber iniciado su transformación física, la actriz Angélica Vale se ha sincerado sobre el secreto que la llevó a perder más de 40 libras y reflexionó sobre cómo ha cambiado la percepción que el público tiene sobre su persona. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

Fue durante la promoción del nuevo espectáculo en vivo que protagonizará junto a su madre, ‘Las Angélicas Show’, que la actriz fue cuestionada sobre su pérdida de peso y sorprendió a más de uno con su respuesta.

Sin darle vueltas al asunto, Angélica Vale detalló que su batalla contra los kilitos de más de trataba de un problema hormonal: “Por fin una doctora le atinó, por lo que empecé a bajar (…) Sí, me cuido, pero también tengo una aplicación que me ayuda a medir calorías. Tampoco le doy el dedazo al pastel todos los días”.

A pesar de encontrarse en una de las mejores etapas de su vida a nivel físico, la famosa no dudó en hacer hincapié en que la percepción que el público tenía sobre ella ha cambiado mucho tras haber iniciado su transformación física.

Cuando más gorda estuve más querida me sentí, por eso yo creo que me tardé tanto en bajar de peso”, dijo sin tapujos frente a las cámaras de diversos medios de comunicación.

Esta respuesta no tardó en generar debate a través de redes sociales; sin embargo, sus fanáticos no tardaron en salir a su rescate con diversos mensajes de cariño donde le aplaudieron la disciplina y convicción de mantener hábitos saludables, que en respuesta, se reflejan en su físico.

“Estás guapísima mi querida Angélica”, “Vale, que bien te sentí ese cambio”, “Hermosa, consérvate así por salud”, “Que linda de te vez, me recuerdas a cómo te veías en “Amigas y rivales” y “Te ves fabulosa, no hagas caso a los malos comentarios”, son algunas de las reacciones que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Angélica Vale se olvida de los lujos y decora su casa por Navidad ella misma con sus hijos
Angélica Vale presume su nueva y tonificada figura en un croptop pegadíto
Angélica Vale se sincera sobre “la pesadilla” que vivió gracias a su personaje en Soñadoras

En esta nota

Angélica Vale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain