Ariana Grande y Mariah Carey juntas en el remix de “Yes, and?”

Este miércoles, la cantante de 30 años de edad anunció que hará una nueva versión del primer tema que se conoce de su nuevo disco Eternal Sunshine junto a la reina de la Navidad

Ariana Grande y Mariah Carey

Ariana Grande y Mariah Carey  Crédito: AP

Ariana Grande y Mariah Carey juntas en una canción. Las cantantes interpretarán juntas el remix de “Yes, and?”, nueva tema de la cantante de 30 años de edad, quien está por publicar su nuevo disco Eternal Sunshine.

Este miércoles, Grande anunció en su cuenta de Instagram que hará un remix de “Yes, and?” junto a Mariah Carey que publicará este viernes.

“No puedo creer las palabras que estoy escribiendo… “Yes, and?” remix con la única e inigualable, reina de mi corazón e inspiración para toda la vida @mariahcarey”, escribió Ariana Grande en la publicación.

La intérprete de “7 Rings” aseguró que trabajar junto a Mariah Carey es un sueño hecho realidad. “Realmente no hay palabras que basten. Gracias desde el fondo de mi corazón por este sueño hecho realidad y por rociar tu brillantez y magia en mi pequeña canción @mariahcarey, significa más para mí de lo que podría articular y no puedo esperar a que todos escuchen esto ¡Te amo eternamente!”, añadió en la publicación.

Tras el anuncio de la canción, ambas artistas cambiaron sus fotos de perfil de Instagram con imágenes similares de sus ojos.

Esta no es la primera colaboración entre Ariana Grande y Mariah Carey. En 2020, trabajaron juntas en el tema “Oh Santa” junto Jennifer Hudson para la banda sonora del Magical Christmas Special de Mariah Carey de Apple TV+.

En enero, Ariana Grande publicó “Yes, and?”, como un adelanto de su nuevo disco Eternal Sunshine, que publicará el 8 de marzo.

En ese momento, Grande publicó a través de su cuenta de Instagram una foto borrosa en la que se ve parte de su rostro y que acompañó con el nombre y la fecha de lanzamiento de su nueva canción. “Yes, and? ♡ 1.12”, escribió.

El nombre de la canción, “Yes, and?”, ya se conocía. En diciembre, la cantante fue fotografiada por un paparazzi luciendo un suéter con el nombre del tema en el pecho; sin embargo, en ese momento no se había confirmado que ese sería el nombre de la canción.

Desde que se publicó la foto de Ariana Grande con el suéter de “Yes, and?” sus fanáticos empezaron a especular sobre que ese sería el título del nuevo tema. Tenían razón.

Durante el mes de diciembre, la cantante también comenzó a dar pistas de su nuevo trabajo, publicando en Instagram otros videos e imágenes de ella grabando y frente a la computadora.

Anuncio del nuevo álbum

En diciembre, Ariana Grande anunció a través de sus redes sociales que lanzará su séptimo álbum de estudio en 2024. “Nos vemos en 2024”, escribió la cantante en una publicación de Instagram en la que también compartió una serie de fotografías y videos.

En las imágenes se puede observar a la cantante en el estudio de grabación junto al productor Ilya Salmanzadeh o haciendo una videollamada con su amiga con la leyenda.

El mes pasado, la cantante compartió el nombre de su nuevo disco,  Eternal Sunshine, y la fecha en que estará disponible en plataformas digitales: 8 de marzo.

La cantante de “7 Rings” no lanza un álbum desde 2020, cuando publicó Positions.

El año pasado, la cantante sacó la versión del décimo aniversario de su disco debut Yours Truly. Además, la última colaboración musical que había tenido fue junto a The Weeknd en el remix “Die For You”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Ariana Grande mariah carey Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain