“Siempre hay pequeños problemas familiares”: Tom Brady justificó el empujón de Travis Kelce a su coach

El exquarterback de los Patriots y ganador de 7 anillos de Super Bowl, minimizó el encontronazo que el ala cerrada de los Kansas City Chiefs tuvo con su entrenador Andy Reid y dijo que el hecho refleja la mentalidad ganadora del jugador y la templanza del coach

Travis Kelce y Andy Reaid celebran su triunfo en el Super Bowl después del incidente que protagonizaron.

Travis Kelce y Andy Reaid celebran su triunfo en el Super Bowl después del incidente que protagonizaron. Crédito: Matt Slocum | AP

Una de las tantas anécdotas que nos dejó el Super Bowl LVIII fue la del encontronazo que tuvo Travis Kelce con su coach Andy Reid, en la que el ala cerrada de los Chiefs empujó al entrenador y le gritó en la primera mitad.

Al respecto, Tom Brady, un experto en este tipo de partidos y ganador de siete anillos en la NFL, justificó el hecho al decir que es algo que refleja la mentalidad ganadora del jugador y la templanza y experiencia del entrenador.

Siempre hay pequeños problemas familiares y, por supuesto, no es importante que suceda; yo fui parte de muchas de esas cosas. Esto también habla de la confianza que el ‘coach’ Reid tiene en sí mismo, porque no lo tomó como algo personal”, dijo el ex mariscal de campo, considerado el mejor jugador de todos los tiempos en la liga.

Brady se refirió a la situación que ocurrió antes de finalizar el segundo cuarto. En la banca un furioso Kelce se enfiló sobre Andy Reid, lo empujó y le gritó; el coach quedó impávido mientras Kelce era separado por uno de sus compañeros.

Todo apunta a que el ala cerrada estaba frustrado por su pobre desempeño exhibido en la primera mitad del duelo por el título en el que sólo tenía una recepción y una yarda ganada, cuando iban abajo en el marcador.

Esto pese a que compensó con creces su bajo rendimiento y en los 30 minutos finales y el tiempo extra acabó con 93 yardas en nueve pases atrapados, el mejor registro entre los receptores de Kansas City.

Gracias a su gran actuación en la recta final, al igual que la de Patrick Mahomes, el equipo se enfiló a su victoria en el Super Bowl, donde derrotaron 22-25 a los San Francisco 49ers.

Tom Brady, quien se retiró de la NFL luego de ganar siete trofeos Vince Lombardi, seis con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, señaló que más que una falta de respeto esta acción reflejó la experiencia de Andy Reid y la mentalidad ganadora de Travis Kelce.

“El coach Reid no miró eso y sintió que alguien lo ofendió, lo manejó de forma increíble. Me encanta porque habla de su capacidad de liderazgo. Lo tomó por lo que es, no vio a alguien tratando de menospreciarlo. Travis no está intentando hacer ninguna de esas cosas, simplemente está tratando de motivarse y meterse en el juego“, explicó Brady.

El exmariscal de campo que fue cinco veces Jugador Más Valioso en el Super Bowl subrayó que situaciones como esta son recurrentes por la adrenalina que se vive en juegos tan definitivos como la disputa por el trofeo Vince Lombardi.

“Las emociones son muy altas. Definitivamente no estás centrado ni equilibrado. En ese momento no estás en un estado de meditación, estás completamente decidido a salir y ganar. Así que muchas de las cosas que se dicen durante el partido simplemente deberían dejarse volar“, concluyó Brady.

*Con información de EFE.

Sigue leyendo:
· La magia de Patrick Mahomes le da a Kansas City dramático triunfo en el Super Bowl contra San Francisco
· Super Bowl LVIII rompe récord de audiencia en Estados Unidos
· ¡Eres la mejor, baby! Revelan charla íntima entre Travis Kelce y Taylor Swift tras ganar el Super Bowl

En esta nota

Super Bowl Tom Brady Travis Kelce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain