Yerno de Donald Trump descarta estar interesado en regresar a la Casa Blanca

Jared Kushner, yerno de Donald Trump, descarta estar interesado en volver a trabajar en la administración federal, pues ahora su objetivo es disfrutar a su familia sin moverse de Florida

Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana

Donald Trump continúa al frente de la mayoría de las encuestas de cara a las elecciones presidenciales. Crédito: MICHAEL REYNOLDS | EFE

Jared Kushner, yerno de Donald Trump, descarta estar interesado en regresar a la Casa Blanca en caso de que el republicano consiga triunfar en las elecciones presidenciales a celebrarse en noviembre próximo.

Con el arribo del magnate neoyorquino a Washington, el esposo de Ivanka Trump fue invitado a sumarse a su equipo fungiendo como asesor de la administración federal enfocado en la política de Medio Oriente.

Sin embargo, frente a un hipotético escenario de que Donald Trump pueda volver a convertirse en mandatario de la nación, su yerno está vez prefiere dedicarse a los asuntos que lleva su firma de inversión Affinity Partners.

Fui muy afortunado de desempeñar un papel en la campaña y luego unirme a él en la administración. Hubo algunas cosas increíbles que pudimos hacer juntos. Estoy muy orgulloso de ellos, pero esta vez, creo que podrá formar un equipo realmente increíble basándose en la gente que está disponible”, señaló durante una entrevista concedida a Axios.

A diferencia de hace casi cuatro años, Donald Trump cuenta con republicanos mejor preparados que podrían apoyarlo durante su administración. (Crédito: John Mabanglo / EFE)

De manera diplomática, Jared Kushner expresó que su prioridad es disfrutar a su familia y no moverse más de Florida, pues además es consiente de que su suegro esta vez puede apoyarse de más personajes de gran nivel quienes lo ayudarían a sacar adelante los problemas del país.

“Creo que el equipo que lo rodea es quizás el mejor que ha tenido. Están haciendo un trabajo increíble. Y sospecho que, si vuelve a ocupar el cargo, tendría el nivel justo de competencia y aparente profesionalismo, incluso más que en la última administración”, enfatizó.

A pesar de los problemas legales que enfrenta Donald Trump al tratar de sacudirse cuatro acusaciones en al menos dos juicios en desarrollo, las encuestas lo ubican como probable vencedor frente a Nikki Haley en la contienda por la candidatura republicana.

Además, si en este momento se llevaran a cabo las elecciones, el republicano de 77 años también superaría Joe Biden, en gran parte debido a que el índice de aprobación del demócrata está en su nivel más bajo desde que asumió el cargo de presidente en 2021.

Sigue leyendo:

* Trump define a Mazi Pilip como “una mujer muy tonta” al perder un escaño en la Cámara de Nueva York

* Trump reitera que, si no acusan a Biden por un delito similar al suyo, tampoco deben culparlo a él

* Trump critica que no se presenten cargos contra Biden por guardar documentos clasificados

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024 Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain