Zendaya reaparece con Tom Holland en el estreno de ‘Dune 2’

Zendaya y Tom Holland fueron vistos tomados de la mano durante la gira promocional de “Dune 2″ en Londres.

Zendaya

Zendaya en el estreno mundial de la película 'Dune: Part Two', en Londres. Crédito: AP

Una de las parejas más famosas de Hollywood, Zendaya y Tom Holland, volvieron a acaparar los reflectores de los medios, después de diversos rumores de ruptura que los persiguieron desde el año pasado, la pareja fue vista saliendo tomados de la mano después del estreno de “Dune” en Londres, película en la que Zendaya comparte protagonismo con Timothée Chalamet.

Zendaya deslumbró en la alfombra roja de la premiere de ‘Dune 2’ en Londres con un traje de robot que sorprendió a todos. Pero, además, también lució como toda una miss llevando un vestido largo y ajustado en tono negro, con tiras finas, y ligero escote, y su cabello lo llevó el cabello recogido.

De acuerdo con un video publicado por el medio TMZ, Tom Holland tuvo un buen gesto con Zendaya al acompañarla hasta un automóvil donde los esperaban, incluso ayudándola a subir. Cabe mencionar que se encontraban en la fiesta posterior a la presentación de ‘Dune 2’.

Esta es la primera vez que son vistos juntos en público en este 2024, ya que los fanáticos comenzaron a notar que habían estado separados. Incluso, meses atrás, Zendaya dejó de seguir a todas las cuentas en su perfil de Instagram, sin proporcionar explicaciones detalladas, mientras que Tom todavía seguía a Zendaya en redes sociales.

Con un chaleco de lana a rayas, camiseta, pantalones y zapatos en color negro (Louis Vuitton), Tom Holland lució muy sonriente ante las cámaras que captaron su llegada a la fiesta de estreno de la película. Tal como se muestra en los videos compartidos en X, la pareja saludó a los fans que los esperaban afuera del evento al que también asistieron Timothée Chalamet, Florence Pugh, Austin Butler, Anya Taylor-Joy, Greta Gerwig y Kaia Gerber.

Sus últimas publicaciones de Zendaya y Tom fueron el 25 de octubre de 2023 en Los Ángeles. Sin embargo, una fuente citada por el portal aseguró que compartieron la noche de Año Nuevo. Aunque previamente fueron vistos por separado, con Zendaya conduciendo por la ciudad y Holland siendo avistado saliendo a un lugar elegante en West Hollywood, parece claro ahora que su relación está en buen estado.

De acuerdo con un video obtenido por TMZ, Tom Holland fue abordado en Los Ángeles por los paparazzis, donde un fotógrafo lo cuestionó sobre dichos rumores y le preguntó al actor, ¿Terminaron o no?, dijo el fotógrafo, a lo que él respondió de manera contundente: “No, en absoluto”, sin dar más detalles al respecto.

Nuevos proyectos de Zendaya

“Challengers” es la película que estrenará Zendaya en abril y cuyo póster es la última publicación de la actriz y en la cual aprovechó para desear un feliz Año Nuevo a todos sus seguidores en Instagram. Además de “Challengers”, Zendaya acaba de estrenar este 2024 la segunda parte de ‘Dune’, la cual tuvo que retrasar su estreno debido a la huelga de actores y guionistas que estalló hace unos meses en Hollywood.

Tom Holland y Zendaya se conocieron en 2016 durante la filmación de “Spider-Man: Homecoming”, los actores han tratado de ser muy discretos y mantener su noviazgo lo más privado posible, sin embargo, fue hasta julio de 2021 cuando ambos fueron captados compartiendo un tierno beso que confirmaría su noviazgo. Desde entonces, la pareja no se ha separado e incluso ya han generado rumores de una posible boda en el futuro.

Sigue leyendo:

Zendaya sorprendió con un traje robótico en la premiere de Dune en Londres
Tom Holland habla sobre los rumores de ruptura con Zendaya
Warner Bros revela posters de personajes para Dune: Parte 2
Zendaya desmiente rumores de compromiso con Tom Holland

En esta nota

Tom Holland Zendaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain