Julio César Chávez vuelve a sonreír: la estabilidad familiar va por buen camino

El Gran Campeón Mexicano reveló que sus dos hijos están teniendo una evolución positiva en sus vidas personales. Julio está en rehabilitación por sus problemas de adicciones y Omar trabaja en su ludopatía

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano.

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano. Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

Julio César Chávez y su familia han pasado por momentos complejos internamente. El Gran Campeón Mexicano ha tenido que lidiar con los problemas de sus hijos que le han afectado y así lo ha manifestado públicamente. Sin embargo, el César del Boxeo ve cierta mejoría en sus hijos y eso lo entusiasma.

En los últimos meses, Chávez Jr. ha estado en graves problemas legales luego de que fuese detenido a principios del mes de enero por la portación de “armas fantasma”.

Evidentemente, esta situación afectó a Julio César Chávez que en múltiples ocasiones manifestó su frustración por no poder ayudar a su hijo a afrontar sus problemas con las adicciones.

Desde hace varios años Chávez Jr. ha tenido problemas con el consumo excesivo de pastillas para adelgazar. En este sentido, y mientras se resuelve su caso, el juez intervino para que el boxeador mexicano asistiera a un centro de rehabilitación.

A pesar de que no es la primera vez que esto sucede, en esta ocasión su padre si ha notado una evolución por parte de su hijo. Julio César Chávez explicó la evolución que ha tenido su hijo.

Hablé con él, es increíble el cambio, tan drástico que ahora se ve delgado sin tomar pastillas, se ve lúcido, aceptando que tiene un problema. Esperemos que ahora sí sea la buena, porque ya son muchos años”, dijo Julio César Chávez en unas declaraciones para Azteca Uno.

Omar Chávez también evoluciona

Por otra parte, su hijo Omar también estaría viviendo su propio calvario. Sin embargo, en el caso de “El Terremoto Businessman”, apodo con el que se le conoce en el boxeo, sus problemas van dirigidos a las apuestas.

En este sentido, el Gran Campeón Mexicano reveló que su hijo también está superando este problema con la ludopatía y que incluso se prepara para volver a subirse al ring. Omar no se sube al cuadrilátero desde noviembre de 2022, fecha en la que enfrentó a Daniel Vega.

Ya no está apostando, gracias a Dios, está muy bien, ya se está preparando, quiere pelear. Yo les digo que siempre van a tener mi apoyo mientras estén bien”, agregó el exboxeador mexicano en unas declaraciones recopiladas por Mediotiempo.

Sigue leyendo:
Julio César Chávez no escapa de los problemas con sus hijos: Omar también le da dolores de cabeza al exboxeador mexicano
“La principal preocupación es su bienestar”: el abogado de Julio César Chávez Jr. habló sobre el caso 
Juan Manuel Márquez cree que Julio César Chávez es un ejemplo para su hijo para superar las adicciones
Julio César Chávez y su mensaje de apoyo para su hijo “Júnior” 

En esta nota

Julio César Chávez Julio César Chávez Jr. Boxeo Omar Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain