Pantallas: Qué ver en cines y streaming el fin de semana del 23 al 25 de febrero

"Ordinary Angels", "Avatar: The Last Airbender", "They Shot The Piano Player" y "Messi’s World Cup: The Rise of a Legend". Te traemos los estrenos más sonados en la gran pantalla y en plataformas

Avatar: The Last Airbender | Foto: Netflix

Avatar: The Last Airbender | Foto: Netflix Crédito: Netflix

La historia de Sharon y los Schmitt, “Ordinary Angels”. La adaptación con actores reales de la serie de animación de Nickelodeon: “Avatar: The Last Airbender”. El documental animado que muestra la travesía de un periodista musical de Nueva York que investiga la misteriosa desaparición de Francisco Tenorio Junior; “They Shot The Piano Player”. La serie documental del astro del balompié Lionel Messi: “Messi’s World Cup: The Rise of a Legend”. Y la favorita en los Oscars con 13 nominaciones, “Oppenheimer”, llega a Peacock.

Ordinary Angels

“Ordinary Angels” | Foto: Cortesía/ Lionsgate
Crédito: Cortesía

Michelle Schmitt y su hermana Ashley nacieron con una enfermedad de hígado que las obligaba a un trasplante para sobrevivir a medio plazo. Ashley recibió el suyo en 1991. Pero en 1994, cuando tenía 3 años, Michelle aún estaba esperando por un hígado mientras su familia se ahogaba entre deudas médicas en Louisville, Kentucky. Una peluquera local, Sharon Stevens Evans, después de leer la historia en el periódico, comenzó a recaudar fondos para ayudar a la pequeña. La historia de Sharon y los Schmitt –y el extraordinario desenlace en medio de la mayor tormenta registrada hasta entonces en la zona– llega ahora a los cines con Hillary Swank en el papel protagonista y Alan Ritchson en el del padre de las niñas. Como suele ser habitual en estos casos, el film cambia algunos detalles de la historia real, quizá innecesariamente porque como nos aseguró Swank en entrevista para este diario: “Es una historia real extraordinaria. Estos son los momentos en que nos damos cuenta de que la vida es más extraña que la ficción”.

Avatar: The Last Airbender

Avatar: The Last Airbender | Foto: Netflix
Crédito: Netflix

Adaptación con actores reales de la serie de animación de Nickelodeon “Avatar: The Last Airbender” de 2005. La trama nos sitúa en un mundo en guerra desde que la Nación del Fuego atacó a los Nómadas del Aire. Pero surge la esperanza cuando el joven Avatar Aang (Gordon Cormier) despierta tras estar congelado 100 años para reclamar su destino: dominar los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire) y restaurar el equilibrio en el mundo. Serie de 8 episodios de una hora que acaba de estrenar Netflix.

Messi’s World Cup: The Rise of a Legend

Messi’s World Cup: The Rise of a Legend | Foto: Cortesía/ Apple TV+
Crédito: Cortesía

La historia de Messi a través de cinco Copas del Mundo hasta la culminación en el punto más alto de su carrera cuando Argentina se proclamó campeón del mundo en Qatar 2022. Esta serie documental que acaba de estrenarse en Apple TV+ incluye entrevistas personales con Messi, pero también con sus compañeros de selección, entrenadores, rivales, fanáticos y expertos que dan testimonio del impacto del astro argentino en su país y en todo el planeta.

They Shot The Piano Player

They Shot The Piano Player | Foto: Cortesía/ Sony Pictures
Crédito: Cortesía

Los españoles Fernando Trueba y Javier Mariscal –que ya colaboraron en 2010 en la premiada “Chico y Rita” – nos traen este documental animado en el que cuentan cómo un periodista musical de Nueva York (voz de Jeff Goldblum) se embarca en una investigación sobre la misteriosa desaparición de Francisco Tenorio Junior, un joven virtuoso pianista brasileño, en 1976. La película ahonda en los orígenes de la Bossa Nova e incluye música y voces de leyendas como Caetano Veloso.

Oppenheimer

Oppenheimer, la favorita en los Oscars con 13 nominaciones, ya está disponible en el servicio de streaming Peacock junto a reportajes “detrás de cámaras” de la película

Seguir leyendo:

Pantallas: Qué ver en cines y streaming el fin de semana del 16 al 18 de febrero
Emma Stone podría volver a trabajar con el director Yorgos Lanthimos
La película “Madame Web” fracasa en las taquillas de Estados Unidos

En esta nota

Cine Pantallas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain