7 advertencias de los ex empleados de T.J Maxx que te sorprenderán

Aunque la cadena minorista es popular por sus bajos precios algunos ex trabajadores han revelado útiles consejos para ser precavido al momento de comprar en las tiendas e incluso ahorrar más dinero

TJ Maxx

A pesar de que las políticas de devoluciones en TJ Maxx son flexibles es importante saber lo que no se debe hacer.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Con más de 1,000 tiendas en todo Estados Unidos, la cadena de grandes almacenes de ropa, calzado, artículos para el hogar, entre otros a muy bajos precios, TJ Maxx se ha convertido en una de las más importantes del país con millones de clientes que aprovechan durante todo el año las épicas ofertas del minoristas.

A pesar de ser tan popular, actualmente algunos ex empleados de la cadena están revelando unos cuantos trucos y consejos a los consumidores para ahorrarse mucho más dinero y tener más precaución a la hora de adquirir un artículo.

Por esa razón, aquí te contamos cuáles son esas 7 advertencias por parte de ex empleados de T.J Maxx que de seguro no sabías y que te sorprenderán:

Los artículos devueltos a la tienda pueden ser falsos

En muchas oportunidades algunos clientes terminan regresando a la tienda los artículos adquiridos aunque eso pasa en las cadenas minoristas, el problema está cuando la pieza adquirida en tienda es de diseñador y al momento de devolverla es falsa.

Esto lo denunció el TikToker @fashionnoodle quien mencionó que “desafortunadamente, cuando alguien compra un artículo de lujo en TJ Maxx y lo devuelve, no hay nadie para verificar su autenticidad. Entonces, ¿qué está pasando? La gente compra falsificaciones, las devuelve y se queda con las reales”, dijo. A lo que un ex empleado confirmó “solía trabajar allí hace un par de años y los gerentes aceptaban cualquier bolso incluso si supiéramos que era falso”.

Las políticas de devolución

En el mismo tema de las devoluciones se conoce que las políticas en TJ Maxx son flexibles; sin embargo, está muy claro en que los artículos usados varias veces no pueden ser devueltos de nuevo a la tienda y mucho menos esperar un reembolso por ellos. También dentro de las reglas se prohíbe hacer devoluciones de muchas piezas sin un recibo, esto para evitar el fraude.

Intercambio de precios

Los trabajadores de TJ Maxx conocen cuánto cuesta cada prenda que se vende en el almacén, por lo tanto, los ex trabajadores del minorista recomiendan a los clientes no hacer el cambio de las etiquetas de precios de una más cara a económica ya que al momento de llegar a caja pueden ser cortésmente amonestados por los empleados.

Verificar las fechas de vencimiento

Si se va a comprar algún comestible en TJ Maxx los ex empleados recomiendan revisar muy bien la fecha de vencimiento, algunos ex trabajadores del minorista expresaron que en muchas oportunidades los clientes pueden encontrar alimentos caducados en los anaqueles.

Probar los cosméticos

De acuerdo con Dale O’Keeffe, un ex empleado de TJ Maxx no está bien probar maquillaje o cualquier clase de cosméticos en esta sección ya que “no hay probadores para el maquillaje.  Si se abre, al final del día va a la basura”, confesó.

La presión de las tarjetas de crédito

Puede que en algún momento comprando en TJ Maxx haya sentido la presión de obtener una tarjeta de crédito luego de recibir la insistencia de los empleados de la cadena. La verdad es que no es necesario tenerlas, algunos ex trabajadores confiesan que deben persuadir al cliente de adquirirla, pero muchas veces esto podría dañar su puntaje crediticio.

El mejor momento para comprar

Aunque las ofertas en TJ Maxx pueden ser realmente tentadoras, un ex empleado del minorista compartió en TikTok a través de su usuario @maddyy.y99 que hay temporadas en la que las probabilidades de encontrar algunos productos son más altas y mejores. Así que lo recomendable, es no dejarse llevar por el impulso de un descuento y esperar el momento exacto para comprar de esta manera ahorrar más.

Sigue leyendo:

Walmart anuncia los primeros cierres de sucursales de 2024: dos en California
CVS cerrará 300 sucursales este año: los motivos que dio la empresa

En esta nota

minoristas de eeuu

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain