Chayanne anuncia gira en Estados Unidos y Canadá

El tour 'Bailemos Otra Vez´ de Chayanne comenzará en el mes agosto 2024 en San José, California.

Chayanne

Chayanne anunció las fechas de su gira 'Bailemos otra vez'. Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño Chayanne ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que en este año 2024 emprenderá una nueva gira bajo el nombre de Bailemos otra vez Tour 2024. El intérprete de “Torero” ha compartido en sus redes sociales el calendario completo de su próxima gira, la cual dará inicio el 21 de agosto en San José, California, y concluirá el 14 de diciembre en Miami, Florida.

Chayanne expresó su emoción ante este regreso a los escenarios al escribir: “¡La espera terminó! Mi gente bonita, este año volvemos al escenario con todas las ganas. Nos vemos pronto #BailemosOtraVezTour”. Según la información difundida en las redes sociales del artista, hasta el momento no se ha mencionado la posibilidad de una visita a México durante esta gira.

El calendario publicado en las redes sociales de Chayanne únicamente incluye presentaciones en Estados Unidos y Canadá, dejando en incertidumbre si tiene contemplado visitar México u otros países latinoamericanos en los próximos meses o en 2025. Las ciudades que formarán parte del itinerario de la gira Bailemos otra vez de Chayanne incluyen Seattle, Ontario, Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Phoenix, Chicago, Atlanta, Tampa, Orlando, y Miami, entre otras.

La venta de boletos para los conciertos de Chayanne en Estados Unidos y Canadá dará inicio el próximo 8 de marzo a las 10:00 de la mañana, a través de la plataforma cmnevents.com. Hasta el momento, los precios de las entradas aún no han sido anunciados.

Angélica Vale deja a Chayanne sorprendido con su cambio radical

Angélica Vale, reconocida presentadora y actriz, ha generado envidia entre millones de mujeres luego de su reciente aparición en la ceremonia del Premio Lo Nuestro, donde compartió la conducción con Galilea Montijo. Durante este evento, Vale tuvo un encuentro detrás del escenario con el renombrado cantante Chayanne, quien inicialmente no la reconoció. Este encuentro tuvo lugar después de que la imagen de Vale causara sensación en las redes sociales, tras perder 30 kilos.

Hace unas semanas, Angélica Vale se unió al proyecto 90′s Pop Tour, y durante una presentación en Los Ángeles, California, junto al grupo JNS, llamó la atención al lucir un vestido de lentejuelas que resaltaba su figura esbelta.

Ante la atención que ha generado su nueva imagen, Vale, quien además conduce un exitoso programa de radio en Miami, compartió detalles sobre el padecimiento que la llevó a ganar peso y el método que siguió para recuperar su figura. Enfatizó la importancia de consultar a un endocrinólogo antes de embarazarse, ya que su aumento de peso fue causado por un problema hormonal que solo pudo ser tratado adecuadamente gracias a la ayuda de una especialista.

La actriz también aprovechó para aconsejar a las mujeres evitar las dietas restrictivas y acudir a especialistas en salud para descartar problemas hormonales o congénitos que puedan afectar su bienestar. Antes de la ceremonia del Premio Lo Nuestro, Angélica Vale vivió un momento peculiar junto a Chayanne. Al acercarse al astro boricua para saludarlo, este no la reconoció de inmediato, pero su sorpresa fue evidente al reconocerla y elogiar su apariencia, destacando su belleza “como siempre”.

Durante su encuentro, Chayanne preguntó por la madre de Vale, la legendaria actriz Angélica María, recordando haberla conocido desde que era una niña. Entre risas, abrazos y bailes, ambos famosos compartieron un momento ameno antes de despedirse.

Posteriormente, Angélica Vale compartió un segundo video durante la ceremonia, donde bromeaba con Chayanne llamándolo “novio” y confesando que siempre lo había llamado así desde que era niña. Este intercambio entre ambos artistas generó miles de reproducciones y cientos de comentarios positivos, destacando la admiración por la personalidad y el carisma de ambos. Los elogios y muestras de cariño inundaron las redes sociales, reflejando la admiración del público hacia estos dos íconos de la industria del entretenimiento.

Sigue leyendo:

Chayanne desmiente rumores de gira en México
¿Chayanne anuncia su divorcio después de 31 años de matrimonio?
Video: Mujer sorprende al inspirarse en Chayanne para decorar su casa por Navidad
Chayanne se vuelve el blanco de piropos en “La Mesa Caliente” y así respondió | VIDEO

En esta nota

Chayanne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain