Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway reviven ‘The Devil Wears Prada’ en los SAG Awards 2024

El emotivo reencuentro de Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt en los SAG Awards 2024 revivió la magia de 'The Devil Wears Prada'.

Emily Blunt, Meryl Streep y Anne Hathaway

Emily Blunt, Meryl Streep y Anne Hathaway presentan el premio a la mejor actuación de un actor masculino en una serie de comedia durante la 30ª entrega anual de los Sag Awards. Crédito: AP

El reencuentro de las estrellas de “The Devil Wears Prada” en los SAG Awards 2024 no pasó desapercibido. Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, protagonistas de la icónica película de 2006, se robaron el protagonismo en la ceremonia al presentar el premio al mejor actor masculino en una serie de comedia. La reunión sobre el escenario desató un divertido y emotivo momento, cargado de referencias a la película que marcó un hito en sus carreras.

El inicio del discurso de Streep estuvo marcado por un incidente que rápidamente hizo recordar la dinámica del filme. Visiblemente emocionada, la actriz tropezó con el parante del micrófono y olvidó sus gafas. En un gesto de complicidad, Hathaway y Blunt acudieron en su ayuda, recreando en vivo la dinámica de sus personajes de asistentes.

El primer guiño a la película surgió cuando Hathaway y Blunt auxiliaron a Streep, recordando sus roles en la cinta. Este momento llevó a reflexiones sobre la línea entre el personaje y el actor, con Streep negando parecido con Miranda Priestley, su personaje en la película, aunque Hathaway y Blunt lo refutaron de manera cómica.

La atmósfera cambió cuando Streep adoptó una mirada de desdén hacia Hathaway, rememorando la relación entre sus personajes en la película. Este gesto icónico provocó risas y reconocimiento en el público, siendo una muestra del impacto duradero de la película en la cultura popular.

Las bromas continuaron durante la apertura del sobre del premio, con Blunt haciendo referencia a una frase emblemática de Miranda Priestly. Esta dinámica, años después del estreno de la película, parecía reflejar una especie de rebelión de las “asistentes” hacia su “jefa”, añadiendo una capa adicional de humor al reencuentro.

El encuentro no solo fue un regalo para los seguidores de la película, sino que también destacó la profunda amistad entre las actrices, que perdura después de 18 años. En ocasiones anteriores, como en la serie Actors on Actors de Variety en diciembre de 2023, Blunt y Hathaway habían recordado con cariño el rodaje de la película, evidenciando la conexión especial que compartían.

Blunt incluso expresó su disposición a participar en una secuela de la película, destacando lo divertido que fue trabajar en ella. Este deseo había sido manifestado previamente en entrevistas, subrayando la experiencia positiva y el impacto duradero que “El diablo viste a la moda” tuvo en sus vidas y carreras.

Anne Hathaway brilla en los SAG Awards 2024 con un vestido azul eléctrico

El estilo de Anne Hathaway, además de su faceta como productora, es digno de reconocimiento, pero no podemos pasar por alto sus numerosos éxitos en el mundo del cine. Por tanto, era esencial que Anne luciera espectacular para los SAG Awards 2024, algo que logró a la perfección con un elegante vestido azul eléctrico.

Anne Hathaway se ha convertido en una musa recurrente de Versace, por lo que no sorprende verla lucir un diseño de la firma italiana de la pasarela Primavera-Verano 2015. Junto con su estilista, Erin Walsh, tiene un profundo conocimiento de los colores que resaltarán su figura. El vestido, con escote bardot y un amplio cinturón, contrasta maravillosamente con su melena chocolate. Como accesorios, llevaba un collar de Bvlgari y un clutch metálico.

En cuanto a su calzado, Hathaway optó por unas sandalias metálicas, la elección perfecta para complementar un vestido tan vibrante como el que lució en esta ocasión. Aunque es común comparar cada una de sus apariciones con sus momentos en “El diablo viste a la moda”, esta vez, parece una versión moderna de la princesa de Genovia, Mia Thermopolis.

Sigue leyendo:

Meryl Streep se separa de Don Gummer
Meryl Streep y Anne Hathaway se reúnen en los ‘Albie Awards’
Anne Hathaway sorprende con su talento bailando en las calles de Milán
Anne Hathaway encabeza la adaptación cinematográfica inspirada en Harry Styles

En esta nota

Anne Hathaway Meryl Streep SAG Awards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain