Kanye West y North West triunfan con máscara de Halloween en estreno de Vultures en París

La hija de Kim Kardashian y Kanye West, North, arrasó con su atuendo junto a la máscara que usó el rapero en el lanzamiento de su disco Vultures en el Paris Fashion Week

Kanye West y North West, padre e hija.

Kanye West y North West, padre e hija. Crédito: Grosby Group

Kanye West se unió a su hija con Kim Kardashian, North West, en la fiesta de lanzamiento de su álbum con Ty Dolla $ign, Vultures, en París.


·Hija de Kanye West y Kim Kardashian, North, protagoniza primer videoclip de Vultures

Además de que North West ha sido nombrada una de las estrellas más jóvenes del Billboard Hot 100, la hija de 10 años de Kanye y Kim Kardashian obtuvo su primer éxito en las listas la semana pasada, después de aparecer en la nueva canción del rapero, Talking/ Once Again.

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West.
North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West.
Crédito: Backgrid. | Grosby Group

La canción donde aparece North, es una de las varias canciones del nuevo álbum de Kanye West y Ty Dolla $ign, Vultures Vol. 1. La pieza se estrenó justo cuando Ye estaba en medio de polémicas porque no le alquilaban ninguna arena para presentar su álbum.

Esto, por las polémicas que ha causado al hacer comentarios antisemitas. Mismos por los que Ye se disculpó posteriormente.

·Kanye West hizo vestir a Bianca Censori impermeable sin ropa bajo lluvias de LA

Kanye West y North causan estragos con sus atuendos al inicio del Paris Fashion Week

Lo cierto es que, padre e hija triunfaron en París con una actuación impresionante. Kanye salió a escena vistiendo una máscara de Soft Hockey de Halloween, su habitual chaqueta de cuero y pantalones a juego.

Kanye West en Hollywood.
Kanye West en Hollywood.
Crédito: Grosby Group

North West vestía un sombrero de piel, una chaqueta holgada, La presentación de ambos no solo marca el lanzamiento de Vultures, sino el inicio del Paris Fashion Week.

Ambos realizaron una actuación impresionante actuación. Su madre, Kim, ha sido la mayor admiradora de North y elogió su nuevo logro a principios de esta semana en redes sociales: “Mi bebé”, dijo la estrella de Hulu.

Mientras, el otro hijo de la expareja, Saint, debutaba en el terreno de juego en el Inter de Miami, acompañado de la mano al futbolista argentino, Lionel Messi.

Lo cierto es que, al menos el público del hip hop y de la moda que pudieron ver a North West junto a Kanye West y Ty dolla $sign en el estreno de Vultures, han quedado prendados de la pequeña de 10 años.

Kim Kardashian y su hija North West | Foto: Getty Images
Kim Kardashian y su hija North West.
Crédito: Getty Images

Hasta el momento de cierre de esta nota, el United Center de Chicago le rentó la arena a Kanye West y a Ty Dolla $ign para presentar Vultures 1. Agotaron los tickets en tiempo récord. Recordemos que, esta es la ciudad natal del esposo de Bianca Censori.

Sigue leyendo:
·Kanye West hace que Bianca Censori arrase sin ropa en el Milan Fashion Week
·Kanye West expone a Bianca Censori casi sin ropa en fiesta del Super Bowl y ataca a Taylor Swift
·Kanye West habla de su salud mental: “Estoy mal diagnosticado”
·Vultures de Kanye West y Ty Dolla $ign fue eliminado de iTunes sin explicación alguna

En esta nota

Bianca Censori Billboard Famosos hip-hop Hollywood Kanye West Kim Karadashian North West nuevos lanzamientos París Semana de la Moda de París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain