Una de las peleas más salvajes y virales en la historia de los deportes se hizo presente en la NHL

La NHL es bien conocida por albergar muchas de las peleas más emocionantes en el mundo del deporte y recientemente se vivió una que se hizo viral a través de las redes sociales

Philadelphia Flyers' Nicolas Deslauriers (44) and New York Rangers' Matt Rempe (73) fight during the first period of an NHL hockey game, Saturday, Feb. 24, 2024, in Philadelphia. (AP Photo/Derik Hamilton)

Matt Rempe (New York Rangers) y Nicolas Deslauriers (Philadelphia Flyers) se sacaron los guantes. Crédito: Derik Hamilton | AP

Uno de los partidos más emocionantes de la NHL fue el que tuvo como protagonistas al delantero de los New York Rangers, Matt Rempe, dejando huella y una imborrable tanto en el hielo como en los libros de historia de la liga, algo que no puede pasar debajo de la mesa. En lo que fue el marco del partido donde enfrentaron a los Philadelphia Flyers, el encuentro cobró mucha más emoción cuando un ‘ring de boxeo’ se vivió en el mismo.

Un intercambio de golpes entre Rempe y el experimentado Nicolás Deslauriers, fue uno de las peleas más destacadas en los últimos tiempos de la liga y uno de los más intensos de lo que va de temporada en la NHL.

Duelo aguerrido, pero de caballeros

El enfrentamiento no tardó en llegar en apenas los tres primeros minutos después del comienzo del juego, en donde los fanáticos presentes en el estadio estuvieron bien metidos en la pelea que duró aproximadamente 60 segundos en donde ambos jugadores demostraron su resistencia, determinación, así como también garra y valentía.

“Lo vi acechando en los calentamientos”, confesó Deslauriers. Respondiendo al reto, Rempe admitió: “Me lo preguntó en los calentamientos… Estábamos tirando bombas, una larga pelea. Fue asombroso.”

Este enfrentamiento no solo fue testigo de la fuerza física de ambos jugadores, sino también del respeto mutuo que ambos tienen como atletas profesionales y figuras importantes en cada uno de sus respectivos equipos. Deslauriers, al referirse a la conclusión de la pelea, destacó el manejo del evento por parte de los árbitros del encuentro y la camaradería entre los combatientes.

Como en los mejores tiempos

El entrenador John Tortorella, de los Flyers, describió el momento como una simplemente “muy buena pelea de hockey a la antigua usanza, como en los viejos tiempos”. De los dos, el más afectado físicamente terminó siendo Deslauriers.

A pesar de la riña entre ambos jugadores, Rempe no se limitó a demostrar coraje físico. En un momento crucial del juego, consiguió anotar lo que fue el gol decisivo que aseguró la victoria para los Rangers con marcador de 2 goles por 1. Este gol, inicialmente fue atribuido a Barclay Goodrow, pero posteriormente reconocido como obra de Rempe, lo que dejó mucho más en claro su influencia vital para que el resultado final del partido fuera en favor de los Rangers. Los de Nueva York han conseguido un total de 10 juegos seguidos terminando con la victoria, un récord de la franquicia en la National Hockey League.

La actuación de Rempe desde su debut ha sido bastante notable, dejando en claro que cuenta con las actitudes y aptitudes tanto físicas como técnicas en el hielo. Sus contribuciones no pasan por debajo de la mesa, y su tenacidad ha dejado una impresión bastante grata que le ha hecho ser uno de los jugadores más queridos por la afición y en la NHL en general. Cabe destacar que este fue apenas el cuarto partido del jugador en la liga ya que anteriormente se había visto involucrado en otro momento de mucha controversia con Nathan Bastian, miembro de la escuadra de Nueva Jersey.

En cuanto a Deslauriers, aunque aún busca su anotar lo que sería su primer gol de la temporada, su presencia en el hielo es innegablemente impactante. Valorado por su entrenador y siendo un referente para el resto de sus compañeros de equipo, su papel trasciende más allá del marcador, contribuyendo y siendo una pieza vital a la dinámica y química del equipo. Su compañero de equipo Scott Laughton comentó lo siguiente, “Eso es muy útil en toda una habitación. No sé si jugué con un tipo más duro que ese”.

Sigue Leyendo:
Material obsceno, cartas y persecuciones: parte del acoso que vive figura de la Premier League
Aston Martin tiene un plan mega agresivo y contundente para competir en lo más alto de la Formula 1
Mega pelea en la NBA se hizo viral y Jaime Jáquez Júnior fue parte de ella

En esta nota

NHL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain