Comienza la venta de boletos para la Copa América 2024 de Estados Unidos: Precios y dónde comprar

Este miércoles inició la venta de entradas para el torneo continental que se realizará entre el 20 de junio y el 14 de junio, donde participarán, por primera vez en 8 años, equipos de Conmebol y Concacaf.

Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo, mira la Copa América durante la ceremonia del sorteo de grupos.

Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo, mira la Copa América durante la ceremonia del sorteo de grupos. Crédito: Lynne Sladky | AP

Este miércoles arrancó la venta de las entradas para la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos. Será la edición número 48 del torneo continental y se celebrará del 20 de junio al 14 de julio. Destaca que, en esta ocasión y por primera vez en 8 años, desde que se celebró la edición Centenario, volverán a participar equipos de Concacaf en el certamen donde solo suelen competir equipos sudamericanos. Por ello, aquí te decimos dónde y cuándo puedes adquirir los boletos.

A través de un comunicado, la confederación sudamericana anunció que hoy comenzó la venta para el público general.

“Este 28 de febrero comenzó uno de los momentos más esperados por los fanáticos del fútbol: la Copa América Estados Unidos 2024 ya tiene a la venta las entradas de la 48° edición de un torneo que cuenta con historia (es el más antiguo de selecciones del mundo) y un gran presente, con las figuras más importantes del planeta disputándola”, explicó la Conmebol en un comunicado que publicó en su sitio web y difundió a través de redes sociales.

Y es que en el certamen de verano se darán cita las máximas figuras del continente, como Vinícius Jr. con Brasil, o Lionel Messi con Argentina, equipo que ostenta el título de campeones del mundo.

El torneo comenzará el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, con el duelo entre Argentina (el campeón defensor) y Concacaf 5, que se decidirá en el duelo entre Trinidad y Tobago y Canadá. Ninguno de los dos seleccionados Concacaf ha jugado la CONMEBOL Copa América™ y por lo tanto será su debut absoluto en la competencia. La fase de grupos durará hasta el 2 de julio.

Los cuartos se jugarán entre el 4 y el 6 de julio, las semifinales serán los días 9 y 10 de julio. El partido por el tercer puesto se disputará el 13 de julio.

¿Cómo comprar boletos para la Copa América 2024 y cuánto cuestan?

La Conmebol informó que las entradas se pueden adquirir directamente en el sitio oficial del torneo: www.copaamerica.com.

Allí se podrán conseguir los boletos para los 24 partidos de la fase de grupos, los cuatro de cuartos de final, los dos de semifinales y el del tercer puesto.

Sin embargo, adelantaron que las entradas para la gran final estarán disponibles hasta el mes de abril, por lo que es el único partido para el que no se pueden adquirir aún.

Los precios de los boletos son de un rango amplio, ya que van desde los $45 dólares en fase de grupos para los partidos de menor calibre hasta los $30,000 dólares para los mejores asientos de las semifinales.

Los precios para el partido inaugural, donde Argentina, el mejor equipo del mundo, enfrentará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta a Canadá o Trinidad y Tobago, quienes aún tienen que disputar el repechaje, van de los $215 a los $5,000 dólares.

Sigue leyendo:
· México apunta a las semifinales de la Copa América y a un ambicioso proyecto
· Mhoni Vidente predice cuáles son las dos selecciones que podrían ganar el torneo
· Copa América 2024: Estados Unidos tendrá un duro duelo contra la Uruguay de Marcelo Bielsa

En esta nota

Copa América

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain