Copa América 2024: Mhoni Vidente habló sobre las dos selecciones que puede ganar el torneo 

La popular astróloga cubana habló sobre las selecciones que podrían ganar la Copa América de 2024. México podría dar la sorpresa de la mano de Jaime Lozano

Argentina es el actual campeón de la Copa América.

Argentina es el actual campeón de la Copa América. Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

Este 2024 estará cargado de grandes eventos deportivos. Uno de ellos es la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos. Varias selecciones son candidatas a levantar el trofeo. La selección mexicana espera un buen papel y Mhoni Vidente los motiva con una sorpresiva predicción.

A través de YouTube, la astróloga cubana compartió una serie de predicciones para el 2024. Entre ellas, Mhoni Vidente habló de la Copa América y puntualizó en dos selecciones que podrían hacerse con el histórico trofeo de selecciones.

La primera de ellas es la selección Albiceleste. De la mano de Lionel Messi, Argentina conseguiría un nuevo trofeo para 2024. En caso de que se cumpla dicha predicción, el conjunto sudamericano estaría cerrando un ciclo lleno de muchos éxitos. Argentina es la actual campeona de la Copa América luego de vencer a Brasil en la final, en su estadio, en la anterior edición.

Leo Messi, argentino total, le sale la carta del sol. La carta me está diciendo que Leo, que es del signo de Cáncer, que va a cumplir 37 años, está volando alto, está llegando lejos“, indicó la astróloga cubana.

México podría ser la gran sorpresa

La selección mexicana tendrá dos largos años de preparación con la intención de hacer un muy buen torneo en el Mundial de 2026. Esta Copa del Mundo se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá. Una de las primeras pruebas de nivel que tendrá El Tri será la Copa América de 2024.

En caso de que la selección de Argentina no logre quedarse con el trofeo, Mhoni Vidente indicó que el segundo gran candidato para ser el monarca de América es México. Esta sería la primera Copa América ganada por el conjunto azteca y la primera vez que un representante de Concacaf se quede con el trofeo.

“Leo Messi quiere llevar a Argentina a ganar la Copa América, pero se visualiza que si no es Argentina el ganador de la Copa América será México, también llevándolo a un gran nivel, a un gran status en cuestiones de fútbol”, aseguró. 

¿En qué grupo estará México?

La selección mexicana, comandada por Jaime Lozano, iniciará su participación en la Copa América de 2024 en el grupo B. El Tri comparte este sector junto a las selecciones de Jamaica, Ecuador y Venezuela.

A pesar de que a priori parece un grupo bastante accesible, Jamaica es un rival que ha complicado en los últimos años a los “Gigantes de Concacaf”; Venezuela es un conjunto que inició de buena forma las Eliminatorias Sudamericanas en donde incluso le empató a Brasil en su estadio y Ecuador es el rival de más peso, pues actualmente es una de las selecciones en mejor estado de forma de la Conmebol.

Sigue leyendo:
Jaime Lozano espera no cometer los mismos errores de Javier Aguirre al mando de la selección mexicana
“Le está tentando a acabar con su vida”: Mhoni Vidente habla sobre Julio César Chávez Jr
“Es un desmadre”, así describió Ricardo Peláez el año de la selección mexicana
México fue evaluado por sus rivales de la Copa América de 2024

En esta nota

Copa América Mhoni Vidente Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain