Justin Timberlake confirmó que su próximo disco habrá una canción con NSYNC

Esta semana, el cantante respondió a las interrogantes de sus fans y reveló que en su álbum Everything I Thought It Was, que se lanzará el 15 de marzo, tendrá un tema con sus ex compañeros de banda

Justin Timberlake confirmó que su próximo disco habrá una canción con NSYNC

Justin Timberlake lanzará su próximo disco el 15 de marzo Crédito: Matt Sayles | AP

Justin Timberlake confirmó nueva canción con NSYNC. Esta semana, el cantante respondió a una pregunta de un fan quien le pidió hacer un particular gesto para confirmar si en su nuevo disco, Everything I Thought It Was, incluiría una canción con su antigua agrupación.

Recientemente, el cantante compartió un video en TikTok en el que mostraba cómo sería el vinilo de edición de lujo de su próximo álbum, que se lanzará el 15 de marzo.

En el video se puede observar a mostrar y hablar de los detalles del vinilo lo que emocionó a sus fanáticos, que llenaron la publicación de comentarios y hubo uno que llamó la atención del cantante.

@justintimberlake

Finally got my hands the deluxe vinyls 💿🧾 Exctied for you guys to see these. Link in bio.

♬ original sound – Justin Timberlake

Un fan de Timberlake comentó: “Parpadea dos veces si es que NSYNC tendrá una canción llamada ‘Paradise’”, a lo que el cantante respondió con otro video en el que hace lo que le pidió el seguidor.

En el video respuesta se puede ver al intérprete de “Mirrors” bajarse sus lentes de sol, mirar directamente a la cámara y parpadear dos veces.

Recientemente, Justin Timberlake insinuó que pronto podría haber nueva música de NSYNC.

En una entrevista en The Kelly Clarkson Show, Timberlake habló sobre su experiencia en el proceso de grabación de su más reciente canción, “Selfish”.

“Al crecer en la industria y tener acceso a tantas cosas en el estudio, me convertí en una rata de estudio. Me encantó estar allí y me encantó el proceso creativo y también lo que se refiere a las armonías”, dijo.

El cantante luego lanzó una indirecta sobre un posible reencuentro del grupo para hacer nuevas canciones. “Pasé algún tiempo con otros cuatro chicos haciendo muchas armonías”, dijo Timberlake en referencia a sus excompañeros de banda  JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el grupo se reúna de nuevo para hacer más música, el cantante respondió que sí. “Es un poco loco, hay tantas cosas que continúan justo donde lo dejaron en cuanto a la química. Hemos estado en el estudio, así que puede haber algo”, dijo.

En diciembre, Lance Bass, ex integrante la agrupación, también insinuó que pronto podría haber una posible reunión con sus excompañeros de banda.

En una entrevista en el programa de juegos en línea Rent Free, el cantante le dijo al presentador Ankur Jain que él y los demás ex integrantes de NSYNC han conversado sobre la posibilidad de hacer un reencuentro.

“Mira, estamos hablando de eso y espero tener buenas noticias en algún momento”, aseguró Bass.

Ante la respuesta del cantante, el presentador de Rent Free le pidió que adelantara una fecha para el posible reencuentro y le propuso que fuera el 1° de enero. “Danos un poco más de tiempo”, respondió Lance Bass entre risas.

El año pasado, NSYNC se reunió para grabar el tema “Better Place”, parte de la banda sonora de la película de la franquicia Trolls (DreamWorks Animation).

La canción era la primera de NSYNC en dos décadas tras su último lanzamiento del grupo: Celebrity.

La canción fue producida por Shellback, que anteriormente colaboró con Timberlake para el éxito de 2016 “Can’t Stop the Feeling”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Justin Timberlake NSYNC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain