¿Quiénes recibirán un cheque de estímulo de $528 dólares el 15 de marzo?

Unos 100 emprendedores en Ann Arbor, Michigan recibirán alivios económicos todos los meses por parte de un programa Ingreso Garantizado

Cheque de estímulo

Los beneficiarios de estos cheques de estímulos deben ser de bajos ingresos.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

El próximo mes unos 100 emprendedores de bajos ingresos en la localidad de Ann Arbor, Michigan recibirán sus cheques de estímulo por parte de un programa Ingreso Garantizado que tiene como fin impulsar a las pequeñas empresas de la ciudad.

Al respecto, Kristin Seefeldt, directora asociada de Poverty Solutions señaló que “este piloto de ingresos garantizados tiene como objetivo celebrar a los residentes que hacen mucho para fortalecer nuestra comunidad, pero que todavía luchan para llegar a fin de mes”, dijo.

El programa piloto es dirigido por el equipo de Poverty Solutions de la Universidad de Michigan lleva tan solo dos años motivando económicamente a “los emprendedores, propietarios de pequeñas empresas formal o informal, contratistas independientes, que proporcionaran servicios remunerados de manera informal o trabajadores por encargo en diversas industrias”, indica el comunicado.

¿Quiénes recibirán los pagos?

Los primeros pagos que se enviaron este año fueron en el 15 de enero y se espera que la próxima distribución se realice el viernes 15 de marzo. Los montos exactos para cada destinatario es de $528 dólares, estos cheques pretenden distribuirse todos los días 15 de cada mes.

Las solicitudes para este alivio económico cerraron el año pasado, los postulantes seleccionados debieron cumplir con una serie de requisitos:

  • Ser residentes de Ann Arbor.
  • Tener 18 años o más.
  •  Haber tenido un límite de ingreso anual igual o inferior al 225% del umbral de pobreza federal.

Cabe destacar que los solicitantes también pueden postularse a otros programas de asistencia alimentaria o económica como el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria o las Becas Pell.

Sigue leyendo:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain