¿Quiénes son los actores que interpretarán a Los Jackson 5 en la biopic de Michael Jackson?

Recientemente, se conoció los nombres de los actores que darán vida a los cuatro hermanos del rey del pop en sus versiones de jóvenes y adultos en el filme dirigido por Antoine Fuqua

¿Quiénes son los actores que interpretarán a Los Jackson 5 en la biopic de Michael Jackson?

Se espera que la biopic de Michael Jackson llegue a los cines en 2025 Crédito: Richard Drew | AP

Esta semana, Lionsgate y Universal Pictures International revelaron quiénes son los ocho actores que interpretarán a Los Jackson 5 en la biopic de Michael Jackson, dirigida por Antoine Fuqua.

Los actores que interpretarán a los cuatro integrantes de los Jackson 5, en su versión joven y adulta, son Jamal R. Henderson y Jayden Harville, quienes darán vida a Jermaine Jackson; Tre Horton y Jaylen Lyndon Hunger interpretarán a Marlon, Rhyan Hill y Judah Edwards serán Tito, y Joseph David-Jones y Nathaniel Logan McIntyre interpretarán a Jackie.

La película, que comenzó su rodaje en enero, será protagonizada por Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson y sobrino del cantante de Michael Jackson.

Asimismo, los padres del rey del pop, Joe y Katherine Jackson, serán interpretados por Colman Domingo y Nia Long, respectivamente.

La biopic, dirigida por Antoine Fuqua, tiene como productor a Graham King, responsable de películas como Bohemian Rhapsody, mientras que el guion está a cargo de John Logan.

El filme, que se espera que llegue a los cines en 2025, retratará los triunfos, las tragedias, el lado humano y el genio creativo del cantante que se convirtió en un fenómeno mundial, de acuerdo con la descripción oficial de la película.

Hace poco, The Hollywood Reporter compartió la primera foto de Jaafar caracterizado como Michael Jackson para la película de Antoine Fuqua. El actor de 27 años de edad aparece realizando uno de los populares pasos de baila del cantante.

En 2019, se anunció que Logan y King volverían a trabajar juntos, luego de que el productor obtuviera los derechos del patrimonio de Michael Jackson, con toda la música del 13 veces ganador al Grammy, para poder hacer la película.

Hasta el momento, no se sabe cómo se abordarán las múltiples acusaciones de abuso sexual a menores por las que el cantante fue señalado en sus últimos años de vida.

La película se realiza con la colaboración financiera de la familia de Michael Jackson, por lo que, según la prensa especializada, podría influir en la forma en que Michael represente las acusaciones de abuso sexual.

En 2005 Jackson fue absuelto de cargos, pero en 2019, 10 años después de su muerte, el documental Leaving Neverland reabrió de nuevo las dudas.

Jackson murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años a causa de un paro cardiorrespiratorio por el que Conrad Murray, el médico del artista, fue condenado acusado de un homicidio involuntario.

Seguir leyendo:

En esta nota

Michael Jackson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain