Nia Long interpretará a Katherine, madre de Michael Jackson, en la biopic del cantante

La actriz de 53 años de edad se une a Colman Domingo, quien interpretará a Joe Jackson, y a Jaafar Jackson, quien le dará vida al rey del pop en la película dirigida por Antoine Fuqua

Nia Long interpretará a Katherine, madre de Michael Jackson, en la biopic del cantante

Michael Jackson Crédito: Mezcalent

Nia Long se une al elenco de la biopic de Michael Jackson. La actriz de 53 años de edad interpretará a Katherine, la madre del rey del pop, en la película dirigida por Antoine Fuqua.

El martes, Lionsgate anunció que Long se unió al elenco del filme titulado Michael, que actualmente se encuentra en producción y se espera que llegue a los cines el 18 de abril de 2025.

“Katherine Jackson es un increíble pilar de fuerza y ​​gracia para toda la familia Jackson”, indicó la actriz en un comunicado.

“Como madre, fue desinteresada y soportó fuerzas fuera de su control, pero aún así logró ayudar a construir un legado sin medida. Me siento honrada de llevar su voz a la pantalla y compartir la historia de Michael Jackson con audiencias en todas partes”, agregó.

La noticia de la incorporación de Nia Long a la película llega días después de que se anunciará que Colman Domingo interpretará a Joe Jackson, padre del Rey del pop, en la biopic protagonizada por Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson y sobrino del cantante de “Billy Jean”.

La película tiene como productor a Graham King, responsable de películas como Bohemian Rhapsody, mientras que el guion está a cargo de John Logan.

El filme retratará los triunfos, las tragedias, el lado humano y el genio creativo del cantante que se convirtió en un fenómeno mundial, de acuerdo con la descripción oficial de la película.

Hasta el momento, no se sabe cómo se abordarán las múltiples acusaciones de abuso sexual a menores por las que el cantante fue señalado en sus últimos años de vida.

El año pasado, se supo que Jaafar sería quien daría vida a Michael Jackson en la biopic, que comenzó su producción la semana pasada.

Hace poco, The Hollywood Reporter compartió la primera foto del actor caracterizado como Michael Jackson para la película de Antoine Fuqua. El actor de 27 años de edad aparece realizando uno de los populares pasos de baila del cantante.

¿Quién es Jaafar Jackson?

Jaafar Jackson  es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano del rey del pop y exintegrante de los Jackson 5, por lo que por sus venas no sólo corre la sangre de los Jackson, sino también el talento para la música.

Con apenas 27 años de edad, Jaafar Jackson es cantante y actor. En los últimos años se ha dedicado a trabajar en su carrera musical y en 2019 lanzó su primer sencillo “Got Me Singing”.

Tras la publicación de su primera canción, que recibió buenas críticas, muchos compararon la voz del joven con la de Michael Jackson.

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael”, explicó el coproductor de esta cinta biográfica, Graham King, a EFE.

El director de la biopic, Antoine Fuqua, coincidió con King en que que Jaafar tiene una “habilidad natural” para emular a Michael y una “química enorme delante de la cámara”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Entretenimiento Michael Jackson película
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain