La mexicana Becky G cantará The Fire Inside en los Premios Oscar 2024

¡Arriba México y la mujer latina! Becky G brillará en el Oscar 2024 con The Fire Inside de la película de Eva Longoria, Flamin' Hot. Bad Bunny y Rita Moreno son los otros hispanos que dirán presente en el escenario del Dolby Theatre in Hollywood

Becky G se presentará en los Premios Oscar.

Becky G se presentará en los Premios Oscar. Crédito: Carlos Eric López/ The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. | Cortesía

Una estrella que se espera que se robe el espectáculo es Becky G en los próximos Premios Oscar 2024. La talentosa cantante, que celebra su cumpleaños número 27 este fin de semana, ha sido anunciada como una de las artistas en la ceremonia de premiación.

Becky G
Becky G.
Crédito: Mezcalent

·Bad Bunny presentará los Premios Oscar 2024 junto a Rita Moreno ¡Viva Puerto Rico!

Becky G cantará The Fire Inside, de la película nominada al Oscar Flamin’ Hot. La presencia de la cantante latina amiga de Karol G y Chiquis Rivera en los prestigiosos premios Oscar 2024, destacará la fuerte presencia latina en la ceremonia que se llevará a cabo en Hollywood.

Además, a esto se le suman Bad Bunny y Rita Moreno como presentadores. Esto, más la actuación que tendrá Becky G, no queda lugar a dudas que el talento y la diversidad hispana en la industria del entretenimiento se hará sentir.

Becky G cumplirá el sueño de cantar en el Oscar 2024

The Fire Inside fue escrita por la famosa Diane Warren y es la nominación al Oscar que recibió Flamin’ Hot. Warren, que ha recibido numerosas nominaciones al Oscar y es conocida por su influencia en los soundtracks de las películas.

La canción que cantará Becky G es, sin duda alguna, una composición que ha tocado los corazones del público.

En un emotivo video compartido en Instagram, luego de ser nominada por The Fire Inside, la cantante de origen mexicano pero nacida en Inglewood agradeció a Warren y a la directora de la película, Eva Longoria, por permitirle ser parte de este importante proyecto.

Becky G dice que la canción tiene un significado cercano a su corazón y que estar nominada al Oscar es la realización de uno de sus mayores sueños.

Asistir a los premios Oscar no solo permitirá a Becky G mostrar su talento en un escenario global, sino que también resaltará la importancia de la representación latina en la industria en el evento.

Portada de La Nena de Becky G.
Portada de La Nena de Becky G/ Lede Company.
Crédito: Lede Company. | Cortesía

Su actuación será uno de los momentos más memorables de la noche y los fanáticos están ansiosos por verla brillar.

Los Premios Oscar 2024, presentados por Jimmy Kimmel, se llevarán a cabo el domingo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Sigue leyendo:
·Lista de Nominados a los Premios Oscar 2024: Oppenheimer y Cillian Murphy se alzan
·Premios Oscar 2023: Rihanna mostró la pancita, Lady Gaga cantó al natural y Lenny Kravitz hizo llorar
·Famosos que rompieron en 2023: Rosalía, Cardi B, Bad Bunny, Yailin la más viral y Ricky Martin
·Becky G pidió a Leonardo y a Ángela Aguilar hacer videoclip de “Por el Contrario”

En esta nota

Bad Bunny Becky G Famosas Latinas Hollywood latinos en Estados Unidos Mujer Premios Oscar Rita Moreno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain