Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, reapareció tras sufrir un infarto
Esta semana, el presentador de Venga la Alegría le compartió un video a sus compañeros de programa en el que les agradece por salvarle la vida. “Les debo un cachito de vida a todos”, dijo
Ricardo Casares apareció en Venga la Alegría tras sufrir un infarto esta semana. El miércoles, el presentador del programa de TV Azteca, quién aún se está recuperando, envió un video a sus compañeros para hablar sobre su estado de salud.
A través de Instagram, Venga la Alegría compartieron un video en el que se ve a Casares, aún hospitalizado, hablar de cómo se siente tras el susto que sufrió esta semana.
“Aquí estoy todavía estoy bastante amolando. Me duele todo, tengo piquetes en todas partes. Los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes”, dijo Casares.
En el video el presentador también agradece a sus compañeros de trabajo por todo el apoyo y, sobre todo, por reaccionar a tiempo en el momento en que empezó a sentiré mal.
“Gracias a mis compañeros, gracias al Danny, ustedes no lo conocen pero me salvó la vida. Gracias a todos los que reaccionaron puntual (…) Todos reaccionaron muy bien y les debo un cachito de vida a todos”, aseguró.
Recientemente, la hermana de Casares dijo a Venga la Alegría que podría ser dado de alta este fin de semana, pero tendría que permanecer de reposo tres semanas.
Asimismo, la hermana del presentador indicó que él estaba sorprendido por lo que le ocurrió, pues es una persona sana, que come bien y no bebe alcohol.
¿Qué le pasó a Ricardo Casares?
El lunes en la mañana, Ricardo Casares sufrió un infarto minutos antes de salir al aire con el programa Venga la Alegría.
Tras el incidente, TV Azteca confirmó la noticia a través de un video en el que los compañeros de Casares en Venga la Alegría contaron lo que ocurrió antes del programa. “Antes de comenzar, ha sido una mañana difícil para nosotros. Esto es Venga la Alegría, tratamos siempre de dar lo mejor para ustedes y poner la mejor cara”, comienza Patricio Borghetti.
“El show debe continuar, pero ha sido muy difícil esta mañana para nosotros por una situación con nuestro querido Ricky Casares”, agrega antes de que Sergio Sepúlveda tome la palabra para compartir más detalles sobre lo que ocurrió.
“Primero quiero informar a todo el público de Venga la Alegría que Ricardo Casares está bien, pero sí tuvimos un susto importante. Muy temprano, cuando llegamos aquí al canal, un poquito antes de las 8 de la mañana, él presentó un dolor muy intenso en el pecho”, contó Sepúlveda.
Al principio, los compañeros de Casares pensaron que se trataba de un tema gástrico. “Las cosas se empezaron a complicar un poquito, pero estuvimos muy a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano”, indicó Sepúlveda, quien aseguró que su compañero está fuera de peligro.
Asimismo, el conductor detalló que Ricardo Casares tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. “Le hicieron un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infartó”, explicó.
Actualmente, Casares está acompañado por su familia. “Hemos estado pendientes. Salió de la cirugía hace unos minutos y nos reportan que está estable y que estará en observación. Si hay algo más que informar nosotros se los diremos, pero por el momento pedimos sus oraciones, su apoyo, su buena energía para Ricardo Casares”, dijo Sepúlveda.
Recientemente, Ricardo Casares se había reincorporado a Venga la Alegría luego de estar ausente unos días debido a que contagió con covid-19 dos semanas antes.
Seguir leyendo: