Tras la muerte de su madre, Aracely Arámbula reapareció en redes junto a Ivonne Montero

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula volvió al ojo público tras una temporada fuera de los reflectores con motivo del fallecimiento de su madre, Socorro Jacques. Aquí te contamos los detalles

Aracely Arámbula | Mezcalent.

Aracely Arámbula | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula sorprendió al público tras dejarse ver por primera vez en varios días en un evento social. Y es que la famosa se enfrentó recientemente al fallecimiento de su madre, Socorro Jacques, el pasado 9 de febrero a los 81 años de edad.

Fue desde el perfil de Instagram que Ivonne Montero que el público obtuvo una mirada de la protagonista de ‘Los Miserables’: “Que linda visita tuvimos en la función de la obra Busco al hombre de mi vida”, explicó la famosa en un breve video.

“Vengan a ver esta obra porque está maravillosa”, complementó Aracely Arámbula dentro del audiovisual donde posaron ambas estrellas de la pantalla chica.

Por su parte, la ganadora de la segunda temporada de “Las Casa de los Famosos” agradeció el apoyo de la denominada ‘Chule’: “Gracias por tus palabras hermosa Aracely Arámbula, todo mi cariño y bendiciones”, expresó.

La respuesta que sus fanáticos mostraron en la sección de comentarios estuvo llena de emoción y mensajes de cariño para ambas: “Dos mujeres hermosas, talentosas y de buen corazón”, “Wow que hermosa casualidad”, “Que bella visita, me alegro de que Aracely haya disfrutado la obra”, “Par de bellas, quiero volver a verlas en una novela” y “Dos grandes artistas y excelentes madres en un solo video”, son algunas de las reacciones que se leen en la red.

Es así como Montero y Arámbula muestran al público que a pesar del paso del tiempo, mantienen una buena amistad desde que compartieron pantalla en la telenovela Las “vías del amor”, años atrás.

Seguir leyendo:

Abogado de Aracely Arámbula revela cuánto dinero le debe Luis Miguel a la actriz
Aracely Arámbula abre el baúl de los recuerdos y alborota las redes con una sesión de fotos ‘topless’
Aracely Arámbula abrió su corazón en esta emotiva carta para su hijo Daniel por su cumpleaños número 15

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain