Tanya Charry, reportera de ‘El Gordo y La Flaca’, presume emocionada la recámara de su bebé
Tanya Charry presumió a detalle los rincones más íntimos de la mansión de su bebito, quien llegó a su vida para cambiársela por completo
La reportera colombiana Tanya Charry, de 49 años y quien hace un año se convirtió en mamá del pequeño Bruno, abrió por primera vez las puertas de la habitación de su hijo, quien llegó en un gran momento para ella y su esposo, Sebastián Jiménez.
Por medio de una sesión de fotos, que realizó para la revista People en Español, fue que pudimos ser testigos de su buen gusto para la decoración, pues el dormitorio de Bruno es simplemente encantado y muy acogedor.
“Muy feliz de presentarles este lugar tan especial como es el cuarto de nuestro amado Bruno. Fue hecho con mucho amor”, se lee en la descripción de una de las publicaciones que hizo Tanya en su cuenta de Instagram sobre el espacio que fue diseñado pensando en ese pequeñito que llegó a su vida para cambiarla para siempre.
Por lo que pudimos ver su cuarto está dominado por los tonos claros, en especial por el blanco y el azul, así como por distintos muebles y que son necesarios para su correcto desarrollo en esta etapa de su vida, donde todo es curiosidad y muy pronto exploración.
“La decoración de la habitación de Bruno es moderna y con muchos detalles que la hacen única para él. Le quisimos poner colores que le den calma como el blanco, el azul celeste y café claro. Primero decidimos los colores y luego los muebles. La cuna es de las que están en tendencia y se puede convertir en cama cuando él ya crezca”, detalló Tanya sobre el espacio que adecuaron para su bebé.
Su buen gusto para la decoración no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes la llenaron de cualquier cantidad de comentarios positivos y de felicitaciones por el gran esfuerzo que hizo para darle absolutamente todo a Bruno.
“Tanya, qué hermosa habitación de Bruno!!!!!!😍😍”, “Bellas estas fotografías”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido la querida reportera, quien ha sabido combinar a la perfección su rol profesional con el de mamá.
A pesar de que trabaja para ‘El Gordo y La Flaca’, Tanya labora para la emisión desde Los Ángeles, California, donde vive en compañía de su pareja, de Zoe, la hija de él, así como de Bruno, con quien ya habría completado su familia de cuatro.
Sigue leyendo:
- Así era la mansión de NY de Iris Apfel, la icono de la moda que murió a los 102 años
- Así es la escuela de la que Kanye West quiere sacar a los hijos que tuvo con Kim Kardashian
- Conoce la mansión que Ellen DeGeneres acaba de vender en $32 millones en Montecito
- Exhiben cómo luce hoy la mansión abandonada y destruida de Luis Miguel en Acapulco