Carlos Vela se mantendría en la MLS, pero no con Los Angeles FC

El goleador mexicano sigue como agente libre. Los Angeles FC buscaban renovarle el contrato, pero otro club de la Major League Soccer le habría ganado la batalla al conjunto angelino, según Tom Bogert

Carlos Vela tiene más de 180 partidos con Los Angeles FC.

Carlos Vela tiene más de 180 partidos con Los Angeles FC. Crédito: Marcio Jose Sanchez | AP

Una de las grandes incógnitas en la Major League Soccer es el próximo paso de Carlos Vela. El “Bombardero” finalizó su contrato con Los Angeles FC y ahora es agente libre. A pesar de que habría mantenido conversaciones con el conjunto angelino, su destino estaría en otro club de la MLS.

El veterano delantero de 35 años aún tiene madera para ser un jugador determinante dentro del torneo estadounidense. Los Angeles FC querían continuar con los servicios del mexicano durante una temporada más.

Los últimos reportes, desde la propia directiva de Los Angeles FC, señalaban que el futbolista se encontraba en negociaciones con el equipo para mantenerse ligado al club. Sin embargo, los temas contractuales no habrían llegado a buen puerto. En este sentido, San Jose Earthquakes habría tomado la delantera.

San Jose Earthquakes podría ser el destino de Vela

Esta información fue difundida por el periodista Tom Bogert de The Athletic. El reporte señala que la directiva de San Jose Earthquakes tendría conversaciones avanzadas con el exjugador de la Real Sociedad. Sin duda alguna este sería un gran golpe sobre la mesa de esta institución.

San Jose Earthquakes en conversaciones avanzadas para fichar al agente libre estrella Carlos Vela. El acuerdo aún no está decidido/concluido, pero podría llegar pronto. Es casi seguro que sería un acuerdo con DP”, informó Borget.

Uno de los últimos mexicanos que brilló en esta institución fue Javier Eduardo López. El “Chofis” fue una de la piezas estelares del San Jose Earthquakes. El actual jugador del Pachuca marcó 13 goles y concedió 3 asistencias en 37 partidos con el club.

En caso de que Carlos vela concrete su vínculo con el San Jose Earthquakes, el “Bombardero” tendría la oportunidad de seguir inflando sus números. Con Los Angeles FC el mexicano marcó 93 goles y concedió 54 asistencias en 188 partidos. Sin duda alguna una leyenda que perdería el conjunto angelino.

Sigue leyendo:
· Carlos Vela volvería a Los Angeles FC
· Carlos Vela más cerca del San José Earthquakes que del LAFC, mientras festeja su cumpleaños 35
· Mexicano indomable en Estados Unidos: Javier Eduardo López volvió a marcar y abrió el camino de su club para una contundente goleada
· Salomón Rondón y el Pachuca retan al Philadelphia en la Liga de Campeones de la Concacaf

En esta nota

Carlos Vela LAFC San José Earthquakes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain