Carlos Vela más cerca del San José Earthquakes que del LAFC, mientras festeja su cumpleaños 35

El delantero mexicano sigue negociando con el LAFC, pero el San José Earthquakes se ha sumado a los interesados en los servicios del cotizado jugador azteca

León, Guanajuato, 18 de febrero de 2020. Carlos Vela, durante el juego de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, entre Esmeraldas del León y Los Angeles FC, celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

El equipo de la MLS San José Earthquakes se ha sumado a los equipos interesados en los servicios del delantero mexicano Carlos Vela. Crédito: Laureano Miranda | Imago7

Mientras se siguen escuchando versiones de que varios equipos de la misma zona oeste de la Major League Soccer (MLS) están interesados en los servicios de Carlos Vela, entre ellos el San José Earthquakes, el cotizado delantero mexicano festeja este viernes 1 de marzo su cumpleaños 35 con la disyuntiva de analizar qué oferta es la que más le conviene.

Frente a este panorama, es un hecho que los ofrecimientos de equipos de la Liga MX como Cruz Azul, Chivas y América no lo convencieron para dejar el estilo de vida que tiene en la ciudad de Los Ángeles y donde su familia se siente segura y cómoda, por lo cual su futuro se visulumbra en la urbe californiana.

En las últimas horas se ha sumado la versión de que el equipo de la MLS San José Earthquakes estaría interesado en sus servicios, colocando sobre la mesa una millonaria oferta superior al millón y medio de dólares por temporada.

Obviamente, estos factores mantienen el futuro de Carlos Vela en el aire, ya que no obstante que el destacado artillero tiene negociaciones vigentes con el LAFC, la realidad es que no hay nada definido con la escuadra aurinegra.

Dentro de las versiones que se han podido conocer en la negociación es que tanto la directiva del cuadro angelino y la empresa que representa a Vela están haciendo el máximo esfuerzo por llegar a un acuerdo, pero la realidad es que en el estira y afloja nadie quiere dar a torcer su mano.

Un hecho significativo que podría inclinar la balanza a favor de una renovación con el LAFC es que gran parte de la afición de esta escuadra espera que su ídolo y capitán siga defendiendo sus colores y que no dan crédito a verlo enfundado en otro  jersey de la MLS, que buscaría un referente mexicano de calidad para seguir contando con la simpatía y afición de gran parte de la comunidad mexicana en esa zona del estado de California y ese equipo sin duda es el San José Earthquakes.

El equipo de la MLS San José Earthquakes se ha sumado a los interesados en los servicios de Carlos Vela. Foto: Luis Cano/Imago7

Carlos Vela en la órbita del San José Earthquakes

Pero mientras son peras o manzanas, este 1 de marzo Carlos Vela celebra su cumpleaños 35 con la opción de escuchar la reciente oferta del San José Earthquakes.

Obviamente, dentro de las celebraciones no sería extraño que por la noche se pudiera conocer que ha firmado por este equipo californiano.

Seguir leyendo:
– La familia de Carlos Vela fue el obstáculo para que firmara con el Cruz Azul
– El “Conejo” Pérez había invitado a Carlos Vela a jugar en Cruz Azul desde hace cinco años
– El técnico de LAFC mantiene la esperanza de que Carlos Vela siga jugando con ellos

En esta nota

Carlos Vela LAFC MLS San José Earthquakes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain