Critican a Jonathan Rodríguez por querer irse del Club América

El analista Héctor Huerta cuestionó la falta de compromiso de Jonathan Rodríguez con el conjunto azulcrema. Huerta considera que la última goleada del club debió ser dedicada al delantero uruguayo

Jonathan Rodríguez está valorado en $4.3 millones de dólares.

Jonathan Rodríguez está valorado en $4.3 millones de dólares. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Las Águilas del América levantaron el título del torneo Apertura 2023. Durante esta nueva temporada, el conjunto azulcrema marcha por muy buen camino. Sin embargo, Jonathan Rodríguez es una de sus piezas en ataque que podría marcharse y esto lo criticó Héctor Huerta.

En los últimos días ha sonado con mucha fuerza la posible salida de Jonathan Rodríguez del conjunto azulcrema. El destino del atacante uruguayo sería Portland Timbers de la Major League Soccer.

En este sentido, Héctor Huerta cuestionó esta hipotética decisión de “Cabecita”. El analista considera que la última goleada del club, 1-5 sobre el Club Atlas, debe ser dedicada a Jonathan Rodríguez: jugadores del conjunto azulcrema que están comprometidos con la plantilla y que refuerzan la superioridad del club en la Liga MX.

Yo le dedicaría el partido al Cabecita Rodríguez. Cinco goles es un duro mensaje porque podemos ver dos caras: la de alguien que no tiene compromiso con el grupo, no quiere ser parte de este América que quiere hacer época“, fueron las declaraciones de Héctor Huerta para Fútbol Picante, recopiladas por Mediotiempo.

¿Le falta ambición a Jonathan Rodríguez?

Héctor Huerta también resaltó la actitud de Henry Martín. A pesar de las adversidades dentro del campo, el experimentado delantero mexicano sabe reponerse y seguir adelante. Al resaltarlo, Huerta pondría en tela de juicio esa capacidad en Jonathan Rodríguez.

La cara opuesta, Henry Martín. Falla un penalti, el segundo penalti ‘lo vuelvo a tirar yo’ y con mucha autoridad pateó el segundo penalti”, explicó.

Jonathan Rodríguez llegó a las Águilas del América en julio de 2022. El atacante uruguayo ya acumula 65 partidos con la camiseta azulcrema. Durante esta cantidad de encuentros, el “Charrúa” ha marcado 21 goles y repartido 7 asistencias. Rodríguez está valorado en poco más de $4 millones de dólares.

Sigue leyendo:
· Javier Aguirre le abre las puertas a las Águilas del América 
· Las Chivas de Guadalajara y el Club América se pelearían por el mexicano del momento en la Liga MX
· El legendario Juan Mata podría ser un fichaje de último momento para la Liga MX
· ¿Qué pasó con Egidio Arévalo Ríos? El legendario defensor uruguayo seguirá en México

En esta nota

Club America Jonathan Rodríguez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain