Las Chivas de Guadalajara y el Club América se pelearían por el mexicano del momento en la Liga MX

Érick Sánchez es uno de los mejores futbolistas del balompié azteca. El mediocampista del Pachuca estaría en el radar del Rebaño Sagrado y el conjunto azulcrema

Érick Sánchez está valorado en más de $9 millones de dólares.

Érick Sánchez está valorado en más de $9 millones de dólares. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Sin duda alguna, uno de los futbolistas más destacados en el Clausura 2024 es Érick Sánchez. El joven mediocampista de 24 años está demostrando que en México hay talento, más allá de las incorporaciones extranjeras. El nivel de Sánchez lo ha colocado en el radar de las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América.

Érick Sánchez es uno de los responsables de que los Tuzos del Pachuca estén en los más alto del fútbol mexicano. Guillermo Almada está complacido por su nivel mostrado dentro del campo, pero los más grandes de México le estarían tentando.

La información fue difundida por el diario Universal. El portal señala que las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América se interesaron por Sánchez en el pasado. Sin embargo, ambos conjunto volverían a la carga en busca del joven mediocampista.

Atentado contra el sueño de Europa

Además del interés interno dentro de la Liga MX, Érick Sánchez también ha sido un jugador buscado en Europa. En anteriores ventanas de mercado el mediocampista había sido vinculado con clubes como el Feyenoord de Rotterdam en la de Países Bajos y Toulouse de Francia.

Sin embargo, esto no espantaría el interés de los clubes mexicanos, pues “están dispuestos a pagar varios millones de dólares por sus derechos federativos”, explicó el portal. Las altas pretensiones económicas podrían complicar el salto de Sánchez al Viejo Continente, una de las críticas anticipadas por los analistas.

Érick Sánchez está valorado en $9.75 millones de dólares. El joven mediocampista de 24 años ya es una pieza recurrente en las convocatorias de la selección mexicana y su nivel le permite aumentar su precio.

En el Clausura 2024, Sánchez ha estado intratable en el mediocampo de los Tuzos del Pachuca. El talentoso mediocampista azteca acumula cuatro goles y tres asistencias en ocho partidos jugados. El contrato de Sánchez con el Pachuca finalizaría en diciembre de 2025.

Sigue leyendo:
Chicharito Hernández podría estar listo para enfrentar a las Águilas del América
¿Hubo conflicto entre Paunovic y Víctor Guzmán? El “Pocho” revela intimidades de las Chivas
“Dijeron que nos iban a meter 7”: el Real Estelí se marcha satisfecho de México
Al Club América no le preocupa “resbalar” en la Liga MX

En esta nota

Chivas del Guadalajara Club America Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain