Camila Cabello destapó la verdadera razón por la que le dijo “adiós” a Fifth Harmony

La cantante Camila Cabello se sinceró como nunca antes sobre su decisión de abandonar la agrupación Fifth Harmony. Esto fue lo que dijo al respecto

Camila Cabello | Foto: Mezcalent

Camila Cabello | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Vaya revuelo causó la cantante Camila Cabello con su más reciente entrevista al hablar sobre controversiales temas que la han rodeado a lo largo de su carrera, incluyendo su vida amorosa y su paso por Fifth Harmony. Bajo esta misma tesitura, la famosa finalmente se sinceró sobre el motivo que la llevó a decirle “adiós” a la agrupación.

En una entrevista con la influencer Alex Cooper para su podcast Call Her Daddy, la intérprete de “Havana” aclaró los rumores que apuntaban a que ella simplemente se fue sin dar una explicación.

Puedo recordar despertarme de gira e ir a mi habitación de hotel como a las 7 a.m. y dirigirme a mi banda en el garaje y escribir canciones, porque no quería hacerlo mientras todos estaban allí y tenía tanta pasión que se convirtió en escritura. Y al principio pensé, ‘Oh, tal vez quiero escribir para otras personas‘. Pero luego se convirtió en algo así como, ‘No, en realidad quiero cantar estas canciones yo misma’”, contó en el famoso podcast.

Camila Cabello indicó que la decisión de salir de Fifth Harmony no fue apresurada o impulsiva, por el contrario, se dio de forma gradual al darse cuenta que con el paso del tiempo sus objetivos y visión en el ámbito musical no se alineaban.

@callherdaddy

Being a popstar at 15 years old tends to put some real life relationships on the back burner. @Camila Cabello sits down to tell us that she really started to date at the age of 20. Daddy Gang, comment down below what age you started to take dating seriously at 🤔

♬ original sound – Call Her Daddy

Comencé a distanciarme de la visión del grupo, y sentía que, ya sabes, todavía estaban realmente apasionados y metidos en eso, y así que simplemente pensé, ‘Ya no estoy feliz aquí, ya no se siente alineado (…) siento que realmente puedo concentrarme en y recordar los momentos realmente alegres, crecí mucho en ese grupo”, señaló durante la entrevista.

Es así como la cantante de 27 años manda a callar a sus detractores y aclara los rumores sobre su salida del grupo. Además, sin dar muchos detalles, aclaró que aún se mantiene en contacto con dos de sus ex compañeras.

Fue en el año 2016, cuando Camila Cabello anunció que dejaría Fifth Harmony para perseguir su carrera como solista. Dos años después, en 2018, el grupo declaró una “pausa” para trabajar cada una en sus carreras individuales. Hasta este 2024, la agrupación no ha retomado el proyecto.

Seguir leyendo:

Camila Cabello explica por qué terminó por segunda vez con Shawn Mendes
Camila Cabello luce su figura en bikini al celebrar su cumpleaños número 27
El grupo Fifth Harmony podría regresar a la escena musical con un nuevo sencillo

En esta nota

Camila Cabello Fifth Harmony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain