Maluma dice que no ocultará el hecho de que es un símbolo sexual a su hija

El cantante colombiano está por darle la bienvenida a su hija su hija Paris, producto de su relación con la modelo Susana Gómez. Se espera que la bebé del cantante nazca en marzo

Maluma dice que no ocultará el hecho de que es un símbolo sexual a su hija

Se espera que la bebé de Maluma nazca en marzo Crédito: Richard Shotwell | AP

No es un secreto que Maluma, quien pronto se convertirá en papá, es uno de los hombres más sexys del mundo. Recientemente, el cantante colombiano contó que no piensa ocultárselo a su hija París cuando nazca.

En una entrevista con la revista Playgirl, el cantante –además de hablar sobre los preparativos para la llegada de su hija– se refirió a su indudable atractivo físico y aseguró que la sensualidad está en su ADN.

Asimismo, Maluma indicó que no piensa ocultarse a su hija que su padre es un símbolo sexual; sin embargo, se lo hará saber cuando sea el momento correcto.

“Llegará el día en que ella descubrirá que su papá es un símbolo sexual y eso es lo que la gente ve”, dijo.

El cantante dijo que compartir esa parte de su vida con su hija tenga un efecto positivo en ella y en la forma en la que pensará sobre su propia sexualidad.

El mes pasado, durante la alfombra roja del pre-show de los Grammy, Maluma contó que se siente muy nervioso por convertirse en padre.

“No estoy listo. Estoy un poco nervioso para ser honesto. Por eso dicen que no hay un manual para tener hijos, así que voy a aprender y veremos qué pasa”, dijo el cantante.

Recientemente, el cantante colombiano y su novia Susana Gómez celebraron el baby shower de su hija París.

A mediados de febrero, el intérprete de “Felices los 4” compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotos de la celebración que tuvo tema parisino. “BABY SHOWER DE PARIS. Comenzó la cuenta regresiva”, escribió Maluma en la publicación.

En las imágenes se puede ver al cantante junto a su novia y otros amigos y familiares. La decoración de la fiesta era alusiva a París, incluso había una Torre Eiffel.

En octubre del año pasado, Maluma anunció durante un concierto que se convertiría en padre.

A mitad del show en el Capital One Arena de Washington, el cantante compartió un video que mostraba algunos momentos íntimos de su relación con Susana Gómez para revelar que sería padre de una niña.

De acuerdo con la revista People, la tía del cantante, Yudy Arias, indicó que se espera que la pequeña nazca en marzo. 

Recientemente, Maluma contó en una entrevista con Entertainment Tonight por qué él y su novia decidieron nombrar a su bebé “París”. “La hicimos en París”, confesó el cantante.

En ese momento, el cantante contó que estaba muy emocionada y nervioso por convertirse en padre. “No estoy listo. Estoy nervioso… No traen ningún manual… ni instrucciones, así que sólo quiero seguir la corriente”, dijo. “Quiero ver cómo es. Sólo quiero amarla. Quiero estar con ella todo el tiempo y ya estoy enamorado de ella”, agregó.

Seguir leyendo:

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain