Maluma celebró el baby shower de su hija París: “Comenzó la cuenta regresiva”

El domingo, el cantante colombiano y su novia celebraron el baby shower de su bebé, que se espera que nazca en marzo, y compartieron algunos de los regalos que recibieron para su hija

Maluma celebró el baby shower de su hija París: “Comenzó la cuenta regresiva”

En octubre, Maluma anunció que se convertiría en padre Crédito: Jordan Strauss | AP

Falta poco para que Maluma se convierta en papá. Por eso, el cantante colombiano y su novia Susana Gómez celebraron el domingo el baby shower de su hija París.

El intérprete de “Felices los 4” compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotos de la celebración que tuvo tema parisino. “BABY SHOWER DE PARIS. Comenzó la cuenta regresiva”, escribió Maluma en la publicación.

En las imágenes se puede ver al cantante junto a su novia y otros amigos y familiares. La decoración de la fiesta era alusiva a París, incluso había una Torre Eiffel.

En sus historias de Instagram, Maluma compartió un video para mostrar y agradecer por los regalos que recibió para su bebé. “Agradecidos a niveles estratosféricos. Gracias a todas las personas que nos han enviado regalitos y nos han saludado”, dijo el cantante de 30 años de edad.

“El primer caballito de Paris, un oso, tantas cosas… pero este video es para las personas del mundo entero que nos envían buena energía y cada rato nos preguntan cómo va el embarazo. Estamos viviendo un sueño bien bonito, ya viene, estamos nerviosos”, agregó el cantante.

En octubre del año pasado, Maluma anunció durante un concierto que se convertiría en padre.

A mitad del show en el Capital One Arena de Washington, el cantante compartió un video que mostraba algunos momentos íntimos de su relación con Susana Gómez para revelar que sería padre de una niña.

De acuerdo con la revista People, la tía del cantante, Yudy Arias, indicó que se espera que la pequeña nazca el próximo mes de marzo. 

Recientemente, Maluma contó en una entrevista con Entertainment Tonight por qué él y su novia decidieron nombrar a su bebé “París”. “La hicimos en París”, confesó el cantante.

En ese momento, el cantante contó que estaba muy emocionada y nervioso por convertirse en padre. “No estoy listo. Estoy nervioso… No traen ningún manual… ni instrucciones, así que sólo quiero seguir la corriente”, dijo. “Quiero ver cómo es. Sólo quiero amarla. Quiero estar con ella todo el tiempo y ya estoy enamorado de ella”, agregó.

Seguir leyendo:

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain