Revelan nuevos detalles sobre el estado de salud de Daniel Bisogno: ya está fuera de peligro

El presentador de televisión Daniel Bisogno ya abandonó el área de terapia intensiva y se encuentra en recuperación. Esto fue lo que dijo desde el hospital

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno continúa hospitalizado | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El estado de salud del comunicador Daniel Bisogno no ha dejado de ser el tema de conversación durante las últimas semanas. Y es que luego de ser diagnosticado con una infección pulmonar, el famoso fue internado y ya ha cumplido casi un mes hospitalizado en terapia intensiva.

Sin embargo, todo parece indicar que su situación va mejorando y finalmente pudo abandonar el área de terapia intensiva, así lo dio a conocer la conductora de “Ventaneando”, Pati Chapoy: “Ya no necesita ayuda para respirar y su recuperación va por buen camino, aunque será un proceso todavía tardado”, detalló la periodista.

Con respecto a su estado anímico, se reportó que Bisogno ya fue notificado en días pasados sobre el inesperado fallecimiento de su madre. Para ello se requirió de la presencia de su hermano y de un psicoanalista que ayudó al conductor a contener y controlar emociones que pudiera poner en peligro su estado de salud.

“Lo vimos con ánimo, ya está en terapia intermedia. Presentó el fin de semana cierta fiebre que alteró un poco a los médicos, le volvieron hacer análisis”, detalló Pati Chapoy sobre la visita que le realizó a Daniel Bisogno.

Además, la reconocida periodista señaló que el famoso ya cuenta con una fecha tentativa de salida del hospital: “Si esta semana ya no presenta ninguna fiebre, el fin de semana seguramente ya se va a su casa a reponerse… está muy bien cuidado… que ya se muere de ganas de regresar a trabajar”, contó.

Seguir leyendo:

Fallece la madre del conductor de televisión Daniel Bisogno
Daniel Bisogno intubado y en terapia intensiva, afirma Pati Chapoy
Paty Chapoy da a conocer la causa de la muerte de Araceli Bisogno

En esta nota

Daniel Bisogno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain