Jennifer López desfila por las calles de Los Ángeles con un bolso de $40,000 dólares

La denominada ‘Diva del Bronx’, Jennifer López, sorprendió al público con un relajado modelito que dejó al descubierto su abdomen plano, en combinación con uno de sus lujosos bolsos Birkin. Entérate de los detalles aquí

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez | Foto: Jordan Strauss/Invision/AP Crédito: Jordan Strauss | AP

La cantante estadounidense Jennifer Lopez puso de cabeza al internet luego de dejarse ver paseando por las calles de Los Ángeles, California enfundada en un cómodo atuendo con el que mostró su faceta más “relajada”. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los internautas: el lujoso bolso que eligió para la ocasión.

Como ya es costumbre, la intérprete de temas como “On the Floor” y “El anillo pa’ cuándo” fue captada por los lentes de los paparazzi mientras daba un paseo en Los Ángeles en un atuendo cómodo que dejó a la vista su abdomen de acero gracias al hoodie estilo cropped y joggers con corte a la cadera.

Para complementar su propuesta, JLo usó las populares botas Uggs en su versión camel con plataforma y unas gafas de sol color vino que completaron su cabellera dorada y protegieron su rostro desmaquillado de los flashes.

No obstante, hubo un detalle que terminó por convertirse en el tema de conversación entre los internautas, y ese fue el lujoso bolso Birkin de Hermès con el que acompañó su atuendo.

Cabe recalcar que dicha pieza es exclusiva en su colección, pues se trata del modelo Birkin Beton 45, confeccionado en una lujosa piel blanca que solo ella y otras celebridades tienen en sus armarios, incluyendo la socialité y empresaria Kim Kardashian.

De acuerdo con el sitio web de la marca, el bolso Birkin de Hermès con estas características tiene un costo de aproximadamente $40,000 dólares. Y aunque esta cantidad suena exhorbitante, no es el bolso más caro de su colección.

Jennifer Lopez es dueña de el exclusivo modelo ‘Himalaya Niloticus Crocodile Diamond Birkin’, que según Vogue France está hecha con piel de cocodrilo, incrustaciones de oro blanco y herrajes de diamante que elevan su precio a tal punto que se ha comprado en reventa por hasta $380,000 dólares.

Seguir leyendo:

Lizzo aseguró que nadie le pidió participar en la nueva película de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez lloró al hablar sobre su relación con Ben Affleck en su nuevo documental
JLo revela que algunos famosos rechazaron participar en su última película

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain