Mark Ronson, compositor de “I’m Just Ken”, reveló que la canción casi queda fuera de Barbie

El compositor del tema que interpretará Ryan Gosling en la edición 96 de los Oscar contó que, al principio, los ejecutivos no estaban convencidos de que la canción encajara en la película

Mark Ronson, compositor de “I'm Just Ken”, reveló que la canción casi queda fuera de Barbie

“I’m Just Ken” compite por el Oscar en la categoría de Mejor Canción Original en los Oscar Crédito: Warner Bros.

Por poco, el tema “I’m Just Ken” queda fuera de la banda sonora de Barbie. Recientemente, uno de los compositores de la canción nominada a Mejor Canción Original en la edición 96 de los Premios Oscar reveló que casi la dejan fuera de la película.

En una entrevista con el diario The Times Londres, Mark Ronson contó que al principio la canción, que Ryan Gosling interpretará en la ceremonia de los Oscar, no convencía a los ejecutivos de la película, quienes no estaban seguros si encajaba bien.

“En la primera proyección la canción no funcionaba. Entré en pánico. El humor no se traducía y Greta (Gerwig) tuvo que luchar “, dijo Ronson.

El compositor aseguró que Greta Gerwig hizo todo lo posible para que “I’m Just Ken” fuera parte de la película. “Cuando los ejecutivos del estudio preguntaron a Greta sobre la necesidad de ‘I’m Just Ken’, ella respondió enfáticamente: ‘Con cada centímetro de mi cuerpo’”, contó.

Pese a las dudas, “I’m Just Ken” se convirtió en una sensación mundial que acumula más de 100 millones de reproducciones en plataformas de audio desde el estreno de la película, el año pasado.

Ronson también confiesó que tenía sus reservas sobre que Ryan Gosling interpretara la canción en los la gala de Oscar de este años, pero indicó que “Ryan nos convenció”.

Esta noche, el actor interpretará “I’m Just Ken” en la edición 96 de los Premios Oscar, que se entregarán en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Antes de que se confirmara la presentación de Gosling, el actor había expresado que estaba dispuesto a interpretar “I’m Just Ken” en los Oscar, donde compite en la categoría de Mejor Canción.

En una entrevista con Variety, Gosling, nominado a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Barbie, admitió que no tiene inconveniente de interpretar la popular balada de la película si se lo piden, pero aún no lo han hecho.

“Quizás sea demasiado arriesgado que yo lo haga. No sé cómo funcionaría eso, pero estoy abierto a ello”, aseguró el actor en la entrevista, en la que también habló sobre el éxito que ha tenido Barbie.

“I’m Just Ken” compite por el Oscar en la categoría de Mejor Canción Original con “The Fire Inside” (de la película “Flamin’ Hot), “It Never Went Away” (de American Symphony); “Whazhazhe (A Song For My People) (de Killers Of The Flower Moon), y “What Was I Made For?” (de Barbie).

Seguir leyendo:

En esta nota

Barbie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain