Un bebé murió tras el ataque de un perro en una casa de Nueva Jersey
Las autoridades dijeron que los agentes descubrieron que la madre y el niño "habían sufrido heridas graves a causa del perro". El bebé fue declarado muerto en el lugar, mientras que ambos padres fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento
Autoridades informaron que un bebé murió y los padres del niño resultaron heridos en un aparente ataque de un perro en una casa de Nueva Jersey durante el fin de semana.
Los fiscales del condado de Middlesex y la policía de Woodbridge dijeron que los agentes acudieron a la casa de Woodbridge Township poco antes de las 6:30 am del sábado por un informe de un bebé que no respondía y que se cree que había sido atacado por el perro de la familia.
Las autoridades dijeron que los agentes descubrieron que la madre y el niño “habían sufrido heridas graves a causa del perro”. El bebé fue declarado muerto en el lugar, mientras que ambos padres fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento.
Los nombres de las víctimas no fueron revelados de inmediato y los funcionarios no aclararon el estado actual del animal. Tampoco revelaron la raza del perro, de acuerdo con CBS News.
Las autoridades describieron la investigación como “activa y continua” y pidieron a cualquier persona con información que llamara a la policía de Woodbridge y a los fiscales del condado.
Otro ataque de perro en Nebraska
El mes pasado, a una niña de 4 años de Nebraska casi le arrancan el cuero cabelludo en un brutal ataque de perro, según un informe del Departamento de Policía de Omaha obtenido por Fox News Digital.
Lilianna Stratman fue trasladada de urgencia a la UCI después del ataque del 20 de febrero en Omaha. Al llegar, los agentes se reunieron con testigos en el lugar que dijeron que un perro desconocido atacó a la menor de edad.
Los transeúntes pudieron separar al perro de la víctima, afirmó la policía.
La madre de la niña, Danielle Stratman, de 24 años, supuestamente se escondió de la policía en la casa de su novio, Greg Preister, y se quitó la ropa ensangrentada, que según la policía escondió debajo de una cama.
El informe policial indicó que el perro, una mezcla de Cane Corso y mastín perteneciente a Preister, no estaba presente en el lugar cuando llegó la policía.
Control de Animales finalmente localizó al perro en la casa de Preister. Posteriormente, el perro fue entregado voluntariamente a la Sociedad Humanitaria de Nebraska, donde fue sacrificado y examinado para detectar rabia. Según la Humane Society no se encontraron enfermedades.
Tanto Danielle Stratman como Preister fueron arrestados posteriormente bajo cargos de obstrucción. La mujer también fue acusada de violar una orden de prohibición de contacto después de ser arrestada por cargos de abuso infantil y agresión doméstica a principios de febrero, informó KETV.
El informe policial también confirmó que Danielle Stratman llevaba un monitor de tobillo con rastreador GPS y tenía prohibido ver o comunicarse con su pequeña hija.
La niña fue entregada al cuidado de su padre biológico, Caleb Gómez, dijo la policía.
Preister también fue citado más tarde por albergar a un perro peligroso.
Según Forbes , alrededor de 4,5 millones de personas son mordidas por perros anualmente en los Estados Unidos, pero sólo entre 30 y 50 personas mueren cada año debido a mordeduras de perro.
Sin embargo, casi el 30% de los ataques mortales de perros involucraron a una víctima de entre 1 y 4 años, informa Forbes.
Sigue leyendo:
– Niño de 6 años murió mutilado por dos perros en Portland
– Pareja de Florida con más de 100 animales en su propiedad arrestada por abuso animal
– Una mascota híbrida de perro y lobo mató a un bebé de 3 meses en Alabama