El entrenador de Orlando City no se intimida ante los Tigres de la UANL y Gignac

"Venimos a proponer y a buscar la clasificación", dijo Óscar Pareja, entrenador de Orlando City. A pesar de la posible inclusión de André-Pierre Gignac, el conjunto estadounidense buscará trascender en la Concachampions

Ambos clubes no llegan en gran estado de forma para la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ambos clubes no llegan en gran estado de forma para la Liga de Campeones de la Concacaf. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

Los clubes del fútbol mexicano no han tenido cruces tan fáciles contra los equipos de la Major League Soccer. Uno de ellos fueron los Tigres de la UANL, club al que le tocó enfrentarse a Orlando City. A pesar de que definirán en condición de visitante, Óscar Pareja y sus dirigidos no se intimidan por el conjunto felino.

Orlando City y los Tigres de la UANL igualaron 0-0 en el Exploria Stadium. La vuelta se jugará en el Estadio Universitario. En este sentido, el conjunto estadounidense podría tener cierta ventaja, pues el empate con goles le daría la clasificación por el valor agregado de los goles de visita.

“Estamos ilusionados, venimos con las mismas chances de Tigres. Venimos a proponer y buscar la clasificación, tenemos equipo, un grupo con credibilidad, personalidad, que ya fue demostrada. Espero que podamos avanzar, es lo que tenemos en mente. Tenemos una gran responsabilidad de mostrar el nivel que tiene Orlando”, explicó Óscar Pareja.

Durante este Clausura 2024, André-Pierre Gignac no ha visto acción en todos los partidos por molestias físicas. Sin embargo, los Tigres de la UANL contarían con el goleador francés para este duelo por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Desde Orlando City están conscientes de la peligrosidad que representa el exatacante del Marsella. Sin embargo, Pareja confía en las capacidades de sus dirigidos y prefiere pensar en ellos antes que desgastarse en sus rivales.

“Nos corresponde prepararnos para lo mejor que pueda traer el rival, Gignac es un jugador tan representativo para Tigres, el hecho que esté es de cuidado. Quisiéramos siempre que pudiéramos controlar como son las alineaciones, pero estamos interesados en la nuestra y ser protagonistas. Que bueno que esté sano y esté bien”, agregó.

¿Cómo llegan Orlando City y los Tigres de la UANL?

El presente del conjunto felino no es el mejor. Este no es un buen momento para enfrentarse en un duelo decisivo ante Orlando City. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi solo tiene una victoria en los últimos seis partidos.

Los Tigres de la UANL llegan a este partido tras una derrota contra las Águilas del América por 2-0. Incluso, el conjunto azteca está en la séptima posición de la Liga MX y sigue cayendo con el pasar de las jornadas.

Orlando City no llega en mejores circunstancias. El conjunto estadounidense viene de perder 2-3 con Minnesota por la MLS y no gana un partido desde el 27 de febrero, fecha en la que vencieron 3-1 al Cavalry de Canadá.

El partido entre los Tigres de la UANL y Orlando City se desarrollará este martes 12 de marzo. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario de México. La ida finalizó 0-0.

Sigue leyendo:
André-Pierre Gignac estará con los Tigres en el duelo ante Orlando City por la Concachampions
Jonathan Rodríguez ya tendría un contrato en Estados Unidos
El polémico video por el Día de la Mujer que un club español tuvo que aclarar
Jugadores del fútbol mexicano recordaban frecuentemente a Akira Toriyama con sus festejos

En esta nota

André Pierre-Gignac Orlando City Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain