Hermano del Canelo Álvarez lo defiende y arremete contra Juan Manuel Márquez

"Juan Manuel Márquez es muy envidioso", aseguró Rigoberto Álvarez. El hermano mayor del canelo cuestionó la trayectoria de "Dinamita" y respaldó las elecciones del peleador tapatío

Canelo enfrentará a Jaime Munguía el 4 de mayo.

Canelo enfrentará a Jaime Munguía el 4 de mayo. Crédito: John Locher | AP

Saúl Álvarez ha estado en el centro de las críticas en los últimos meses. Al Canelo siempre se le ha cuestionado las elecciones de sus rivales. Uno de sus críticos frecuentes es Juan Manuel Márquez. El Canelo no necesitó defenderse, pues su hermano Rigoberto se encargó de respaldarlo.

“Dinamita” Márquez ha cuestionado las últimas peleas del tapatío. Al Canelo Álvarez se le achica la elección de peleadores que se ajustan a sus capacidades del momento. David Benavídez era el rival aclamado por los seguidores del boxeo, pero el azteca prefirió inclinarse hacia el combate con Jaime Munguía.

Es por esto que Álvarez ha sido criticado nuevamente por Juan Manuel Márquez. Sin embargo, más allá de ser una crítica con argumentos objetivos, Rigoberto Álvarez cree que las palabras de Márquez son producto de la envidia.

Juan Manuel Márquez es muy envidioso, como que la trae atorada, eso es lo que tiene. Que Dios lo bendiga, pero su tiempo ya pasó“, dijo el hermano mayor de Saúl Álvarez en una entrevista para el Izquierdazo.

Los rivales de Juan Manuel Márquez no eran exigentes

Rigoberto Álvarez considera que “Dinamita” Márquez no se subió al ring con los mejores de su época. De hecho, el hermano del canelo considera que al único boxeador que enfrentó en un gran nivel fue a Manny Pacquiao y lo derrotó sufriendo.

“Él dice que peleó con los mejores y yo quiero saber cuáles fueron esos mejores con los que peleó, el único fue Pacquiao con un nocaut de chiripa porque si no lo agarra en ese round se le va la pelea, ya lo tenía todo golpeado. Peleó con el Mantecas Medina que ya era un señor, ha peleado con varios que ya estaban de salida“, agregó.

En este sentido, Rigoberto respaldó el rival de su hermano al considerar que Munguía es un peleador que le puede generar problemas al Canelo. Este combate se desarrollará el 4 de mayo en Las Vegas.

Munguía últimamente se ha visto muy maduro, es muy sólido, entonces va a ser una pelea de cuidado, de nocaut. Saúl tiene que prepararse muy bien. Es una gran pelea, se espera que sea electrizante”, explicó.

Sigue leyendo:
· El Canelo Álvarez le envía un contundente mensaje a sus detractores 
· Juan Manuel Márquez cree que Julio César Chávez es un ejemplo para su hijo para superar las adicciones
· Canelo Álvarez le responde a Juan Manuel Márquez: “Causa lástima que un peleador como él envidie a otro mexicano”
· “Personas como él están podridas de la cabeza”: Canelo Álvarez arremetió contra Juan Manuel Márquez

En esta nota

Canelo Álvarez Juan Manuel Márquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain