Video: Así es la casa que dejó Geraldine Bazán para entrar a ‘La Casa de los Famosos 4’
Geraldine Bazán dejó la casa que comparte con sus dos hijas para encerrarse por unas semanas en 'La Casa de los Famosos 4'
La actriz mexicana Geraldine Bazán, de 41 años, se sumó el miércoles 13 de marzo a las cuatro nuevas celebridades que se encerrarán por las próximas semanas en ‘La Casa de los Famosos 4’, lo que le implicará estar alejada por un tiempo de sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes nacieron fruto de su matrimonio con Gabriel Soto.
Antes de someterse al encierro, la bella mexicana se dio una escapada a la nieve y, además, pasó tiempo de calidad con sus hijas en el apartamento que posee en la Ciudad de México, pues ninguna de las dos quiso ir a la escuela en el que acabaría siendo su último día fuera de la casa, en donde permanecerá por al menos 3 semanas, pues no podrá se nominada en las dos siguientes nominaciones.
Hay que recordar que tras su separación del galanazo de las telenovelas, Geraldine Bazán se quedó con el hermoso apartamento que compartían en el barrio de Santa Fe, considerado como uno de los más exclusivos del poniente de la capital mexicana, y donde viven varias celebridades más.
Su hogar, el cual nos ha mostrado en múltiples ocasiones, cuenta con todo lo indispensable para ella y sus dos hijas, quienes van que vuelan para ser todas unas señoritas, incluso Elissa ya hasta se estrenó en el amor.
Cocina
La cocina es uno de los espacios más amplios del apartamento. Es de tono café claro con detalles de granito.
La zona de la estufa cuenta con el suficiente espacio para manipular los alimentos, sin necesidad de colocarlos en otra parte mientras se prepara la comida.
Esta habitación es abierta y cuenta con una barra bastante amplia y cómoda con espacio para ocho personas, por lo que con frecuencia es utilizada por Geraldine y sus hijas para comer.
Comedor
El comedor tiene espacio para ocho personas y mezcla los tonos oscuros con los claros. La base de las sillas y de la mesa es de color chocolate, mientras que el resto es blanco.
Sala
La sala del apartamento está compuesta por sofás de tono gris, acompañados de cojines del mismo tono, así como otros dorados y rojos.
También tiene una alfombra de color gris oscuro, así como una mesa de centro cuadrada de tono chocolate y un espejo. La sala también cuenta con una televisión empotrada en la pared.
Al igual hay un mueble de tono rojo y pegado a la pared que sirve para colocar los artículos decorativos.
Recámara principal
Su recámara cuenta una cama bastante grande que destaca por el contraste en los colores de sus muebles y de la ropa de cama.
La ropa de cama, así como los cojines y las almohadas, son de tono blanco; mientras que la cabecera, los burós y hasta uno de los cojines, son de tono chocolate.
En una de sus mesas de noche, la actriz tiene la letra ‘G’ en color dorado, quizá en alusión a la inicial de su nombre.
Balcón
El apartamento cuenta con un balcón desde el que Geraldine Bazán y sus hijas tienen una vista privilegiasa de la zona poniente de la Ciudad de México.
Sigue leyendo:
- Así es el penthouse que vende Rihanna y que en su momento fue de Matthew Perry
- Camilo se sincera y revela si Amaranto, su segundo hijo, también nacerá en su casa y con partera
- Charly López reitera que casa en la que vivió con Ingrid Coronado es de él y no de ella
- Ingrid Coronado reacciona a supuesta donación de departamento a la viuda de Fernando del Solar