Rodner Figueroa confiesa a qué famosa le pidió perdón por criticarla: “Fue injusto”

El famoso comunicador Rodner Figueroa recordó uno de los momentos que marcó un antes y después en su carrera. Esto fue lo que dijo

Rodner Figueroa

Rodner Figueroa | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Por primera vez en mucho tiempo, el conductor Rodner Figueroa invirtió papeles y se volvió el blanco de preguntas personales para mostrar al público una faceta a la que no tiene acostumbrado al público. Y es que el famoso acudió como invitado al programa en Youtube de Vivina Gibelli, donde reveló uno de los momentos que más lo conmovió dentro de su labor como periodista.

Durante la charla, el empresario abrió su corazón y se sinceró como nunca antes sobre el roce que protagonizó junto a una famosa, mismo que terminó por enseñarle una importante lección de vida.

Según el relato de Rodner Figueroa, esto ocurrió durante su etapa como conductor de Univision, recalcando que en ese entonces su enfoque era muy crítico. Una de las experiencias que más recuerda incluye a la cantante Paulina Rubio, a quien habría hecho una serie de comentarios de los que no está orgulloso.

“Yo en un momento del programa fui muy severo, fui muy crítico y muy incisivo, pero cuando Dios me dio la oportunidad de poder topármela cara a cara, nuevamente, en Telemundo, le pedí disculpas de la manera más sincera posible”, contó el famoso.

Fue en una visita que la mexicana realizó al programa “Al Rojo Vivo”, donde el influencia trabajo durante un tiempo, que se dio la esperada charla. “Le dije: ‘te ruego me disculpes por todas las cosas que yo en un momento dije de ti, fue innecesario, injusto’, y ella, muy decentemente, me aceptó la disculpa”.

Para Rodner Figueroa este fue uno de los mejores obsequios que pudo haber recibido de su parte. Además, reiteró que hoy por hoy lo considera una lección aprendida de su carrera: “Me regaló el perdón y ese es un regalo maravilloso que te puede dar un ser humano”, concluyó.

Seguir leyendo:

Rodner Figueroa abrió su corazón y habló sobre cómo vive su etapa fuera de la televisión
Video: Así es la impresionante finca donde Rodner Figueroa cosecha su exquisito café
Rodner Figueroa regresa a la televisión junto a Madison Anderson en los Premios Tu Música Urbano

En esta nota

Rodner Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain