Así de radiante luce Rosalía en una selfie al natural y sin filtros

La cantante española Rosalía dio una cátedra de estilo y amor propio al mostrarse en una fotografía a cara lavada desde la comodidad de su casa. Aquí te contamos los detalles

Rosalía | Foto: Mezcalent

Rosalía | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Cuando de imponer moda y marcar tendencia se trata, la cantante Rosalía destaca por su estilo único y su falta de miedo al “que dirán”. Una de sus más recientes publicaciones en Instagram dejó más que claro que no tiene miedo de mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje ante sus millones de seguidores.

Fue a través de su perfil de Instagram que la intérprete de temas como “Con Altura” y “Chicken Teriyaki” publicó un carrusel de imágenes en el que dio una probadita de lo vivido durante las últimas semanas, incluyendo sus viajes, atuendos y hasta una mirada a su faceta más natural.

La cantante de origen español posó para su foto de portada en una selfie que dejó su rostro sin una gota de maquillaje a la vista y con una piel radiante. Una chamarra oversized de cuero en color café y gafas son algunos de los elementos que incorporó en su look.

Asimismo, la publicación de Rosalía incluyó una postal desde el avión, un videoclub y hasta un sanitario que sirvió como el lugar perfecto para posar en una inesperada sesión de fotos.

“¿Los recuerdos solo existen si alguien se acuerda de ellos?”, escribió la famosa para acompañar el post que, como ya es costumbre, no tardó en atraer la atención de sus casi 28 millones de seguidores en Instagram. Algunos de ellos se dieron el tiempo de llenarla de piropos en la sección de comentarios.

“Omg, se acerca la nueva era de Rosalía”, “Ya por favor, necesitamos tú música”, “Necesito ser feliz otra vez, por favor saca nueva música”, “La más bella del mundo”, “Rosalía mi patrona”, “De grande quiero verme como tú” y “Así o más preciosa mi Rosalía”, son algunas de las reacciones que se registraron en la red.

Seguir leyendo:

Rosalía y Alejandro Sanz preparan una colaboración, con un tema compuesto por Manuel Alejandro
Rosalía causa impacto al lucir igual a Jisoo durante desfile de Dior en el Paris Fashion Week
Rosalía ocupa el número 1 en la lista de “los 25 músicos más elegantes” de la revista Rolling Stone

En esta nota

Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain