Kylian Mbappé volvió a jugar completo y marcó tres en la goleada del PSG ante el Montpellier

Por segundo partido consecutivo de la Ligue 1 Kylian Mbappé estuvo en cancha durante los 90 minutos y terminó dando una demostración de contundencia con un hat-trick en la victoria del PSG sobre el Montpellier (2-6)

El francés Kylian Mbappé llegó a 24 goles en la presente temporada en el campeonato francés, afianzándose como su máximo goleador.

El francés Kylian Mbappé llegó a 24 goles en la presente temporada en el campeonato francés, afianzándose como su máximo goleador. Crédito: Álvaro Barrientos | AP

El París Saint-Germain logró este domingo una impresionante victoria sobre el Montpellier (2-6) en la que Kylian Mbappé se lució con tres goles en su segundo partido consecutivo del campeonato francés disputando los 90 minutos.

Después de la polémica que surgió luego de que Luis Enrique decidiera regular los minutos de juego del astro francés que se marchará al final de la actual temporada, el capitán parece estar recuperando su protagonismo dentro del equipo parisino.

Por segunda fecha Mbappé estuvo en el once titular del PSG y respondió como mejor lo sabe hacer: con goles. Este domingo fueron tres con los que el delantero galo llegó a 24 en lo que va de la presente temporada en la Ligue 1 donde se afianza como su máximo artillero.

Uno de los golazos anotados por Kylian Mbappé este domingo en la goleada conseguida por el París Saint-Germain ante el Montpellier por la jornada 26 del campeonato francés.

Ya había sido titular y jugado completo en el empate ante el Reims (2-2) de la pasada jornada, pero esta vez el ‘7’ estuvo fino de cara al arco rival que recibió un duro castigo en casa de la mano de Kylian Mbappé quien se hizo presente en el marcador en los minutos 22, 50 y 63.

Los otros tantos del PSG fueron cortesía de Vitinha (m.14) a pase de Mbappé, de Lee Kang-In (m.53) y Nuno Mendes (m.89). Con esta victoria el equipo parisino, líder de la clasificación en Francia, rompió con una cadena de tres empates que coincidieron con la reducción de tiempo de juego de su máxima figura.

Ahora, el PSG vuelve a ganar con un inspirado Kylian Mbappé quien también se encargó de meterlos en los cuartos de final de la Champions League tras imponerse en los octavos de final ante la Real Sociedad con un aporte importante del capitán francés.

Después de que se conociera la decisión de Kylian Mbappé de no seguir con el PSG a partir de la próxima temporada empezaron los rumores sobre un posible acuerdo con el Real Madrid.
Después de que se conociera la decisión de Kylian Mbappé de no seguir con el PSG a partir de la próxima temporada empezaron los rumores sobre un posible acuerdo con el Real Madrid.
Crédito: Aurelien Morissard | AP

Keylor Navas listo para definir su futuro

De acuerdo con reportes de prensa desde Francia el guardameta costarricense, Keylor Navas, habría tomado la decisión de marcharse del París Saint-Germain a partir de la próxima temporada ante la situación de suplencia que viene teniendo en el cuadro parisino durante las últimas campañas.

“A sus 37 años, también se prepara para dejar el PSG este verano. Este invierno surgió una transferencia, antes de que el interesado dejara claro que rechazaría cualquier oferta. El jugador de Costa Rica pretende finalizar su contrato a finales de junio antes de fichar por otro lado, gratis”, señaló el diario L’Equipe.

Navas, ex jugador del Real Madrid, llegó al PSG en el 2019 y no se ha podido establecer en la portería parisina entre problemas de lesiones y con la presencia del italiano Gianluigi Donnarumma quien ha contado con el respaldo de los últimos entrenadores del equipo.

Sigue leyendo:
FC Barcelona le da un repaso al Atlético de Madrid en su casa para recuperar el segundo lugar de la tabla de posiciones en LaLiga
Javier Aguirre y su Mallorca dan un golpe sobre la mesa ante un rival directo en su objetivo de asegurar la permanencia en LaLiga al vencer al Granada
Tensión en el fútbol de Turquía: Fanáticos del Trabzonsport saltan al terreno de juego para agredir a los jugadores del Fenerbahce

En esta nota

Kylian Mbappé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain