El Pitbull Cruz solo piensa en ganar el título mundial y no en la revancha con Gervonta Davis

El Pitbull Cruz dejó claro que por ahora su meta es convertirse en campeón mundial el 30 de marzo en Las Vegas para hacer brillar su carrera y piensa que después llegará la oportunidad con Tank Davis

Isaac 'Pitbull' Cruz

Pitbull Cruz solo tiene ojos para Rolly Romero en estos momentos. Crédito: John Locher | AP

Isaac ‘Pitbull’ Cruz aseguró que está plenamente concentrado en arrebatarle el título de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a Rolando ‘Rolly’ Romero y no en una revancha con Gervonta Davis en estos momentos.

En una entrevista con BoxingScene, el Pitbull Cruz dejó claro que por ahora su meta es convertirse en campeón mundial el 30 de marzo en Las Vegas para hacer brillar su carrera y piensa que después llegará la oportunidad con Tank Davis.

“Simplemente me concentraré en ocuparme de los negocios el 30 de marzo. (Estoy concentrado en) ganar la pelea, brillar en mi propia carrera y luego, pase lo que pase, sé que Dios se encargará de poner lo que debe ser en mi camino”, dijo el pugilista azteca.

Gervonta Davis e Isaac ‘Pitbull’ Cruz se enfrentaron en diciembre de 2021 y el estadounidense se llevó la victoria. Foto: David Swanson/AP.

Cabe destacar que el mexicano estuvo en conversaciones con el equipo de Gervonta Davis para tratar de conseguir la revancha, pero al final se cayeron porque nunca recibieron respuesta de Tank. Por ello, el Pitbull Cruz se centró en Ryan García y Rolando ‘Rolly’ Romero. Al final el campeón estadounidense será el rival del peleador azteca.

Aunque algunos expertos del deporte piensan que el duelo entre ambos pugilistas será muy parejo, otros predicen que el Pitbull Cruz -quien parte como el favorito en las apuestas para ganar el combate- vencerá por nocaut al estadounidense. Aunque algunos creen que Rolly Romero no tendrá problemas para defender por primera vez su cinturón de peso superligero de la AMB.

Los peleadores se enfrentarán en una pelea que servirá como evento co-estelear del enfrentamiento entre Tim Tszyu y Keith Thurman por el título de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El combate, que será transmitido por la plataforma de Amazon Prime, marcará la segunda oportunidad del pugilista mexicano de coronarse campeón mundial y su debut en la categoría. En su primer chance Pitbull Cruz cayó derrotado en un cerrado duelo ante Gervonta Davis en el 2021.

Rolly Romero y el Pitbull Cruz en su primer cara a cara previo a su pelea del 30 de marzo en Las Vegas. Fotos Cortesía: Esther Lin/Premier Boxing Champions.

Isaac ‘Pitbull’ Cruz, de 24 años, logró un importante triunfo ante Giovanni Cabrera el pasado mes de julio y ahora tendrá otro chance de intentar ganar su primer título mundial. El pugilista mexicano posee un récord como profesional de 25 victorias (17 de ellas por la vía rápida), dos derrotas y un empate.

Por su parte, Rolando ‘Rolly’ Romero, de 27 años, se convirtió en monarca de peso superligero de la AMB tras su polémica victoria sobre el venezolano Ismael Barroso, quien ahora es campeón interino de la división. El estadounidense tiene marca de 15 victorias (12 por la vía rápida) y una derrota.

Sigue leyendo:
· Óscar de la Hoya predice nocaut en la pelea entre Rolly Romero y Pitbull Cruz: “Cuarto round”
· Pitbull Cruz sobre burlas de Rolly Romero: Este chihuahua se prepara para ser su peor pesadilla
· Entrenador de Gervonta Davis predice cómo terminará Pitbull Cruz vs. Rolly Romero: “Lo va a noquear”

En esta nota

Gervonta Davis Isaac Pitbull Cruz Rolly Romero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain