Tres alguaciles heridos en choque vehicular cuando atendían un tiroteo en el este de Los Ángeles

Los investigadores creen que la balacera, que ocurrió en el exterior de un restaurante, pudiera estar involucrado con pandillas; uno de los alguaciles recibió el alta médica momentos después

Police tape cordons off the scene of a fatal shooting in Philadelphia, Friday, April 28, 2023. (AP Photo/Matt Rourke)

Los alguaciles fueron atendidos por heridas que no ponían en peligro sus vidas. Crédito: Matt Rourke | AP

Tres alguaciles resultaron lesionados en un accidente de tránsito la madrugada de este lunes cuando respondían a los informes de un tiroteo en el exterior de un restaurante y que había dejado a tres personas con heridas de bala, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

Las autoridades informaron que las víctimas del tiroteo habían sido lesionadas después de que se desató una discusión en el exterior del restaurante Los Arcos, cerca de Whittier Boulevard y Gerhart Boulevard, poco antes de la 1:00 a.m. de este lunes.

Después de las primeras investigaciones, los detectives del LASD tienen la creencia que el incidente pudiera estar relacionado con problemas entre pandillas.

Sigue leyendo: Alguacil mata a hispano que portaba una réplica de arma en un mercado en el este de Los Ángeles

Las tres personas heridas corrieron hacia el interior del restaurante para buscar refugio después de que se desataron los disparos.

Dos de las víctimas fueron trasladadas a un hospital y se reportaba que presentaban heridas que no ponían en peligro sus vidas.

Las autoridades encontraron a la tercera persona lesionada cuando detuvieron un autobús en una estación de servicio cercano en Atlantic Boulevard.

Sigue leyendo: Dos escuelas preparatoria del Condado de Los Ángeles reciben amenazas de bomba

Se informó que las tres personas involucradas en la balacera estaban conectadas entre ellas, sin que se proporcionaran más detalles.

El hombre finalmente fue trasladado a un hospital, sin que se proporcionaran más detalles sobre el motivo por el que se alejó del lugar donde ocurrió la balacera.

Tres oficiales lesionados en choque automovilístico

Dos patrullas del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles que recibieron el reporte del tiroteo se vieron involucradas en un accidente de tránsito cuando respondían al caso y se dirigían al restaurante Los Arcos.

Sigue leyendo: Hispana está en terapia intensiva tras ser golpeada al intentar evitar robo en tienda de Commerce

El percance ocurrió cerca de East Beverly Boulevard y South Hillview Avenue alrededor de la 1:00 a.m.

Una de las unidades del LASD se salió de la carretera y terminó sobre la acera chocando contra un edificio y derribando un semáforo.

Como consecuencia del choque, tres alguaciles tuvieron que ser trasladados a un hospital con heridas que no ponían en peligro sus vidas.

Sigue leyendo: Niño hispano de 3 años es identificado después de morir por herida punzocortante, en Lancaster

Momentos después, uno de los oficiales recibió el alta médica, y no se tiene una actualización sobre el estado de salud de los otros dos alguaciles ni de las tres víctimas del tiroteo.

Se mantiene bajo investigación las causas que provocaron el accidente de tránsito que involucró a las dos patrullas del LASD.

Las autoridades informaron que dos sospechosos fueron detenidos como personas de interés en relación con la balacera que se desató en el exterior del restaurante.

Sigue leyendo:
· Tercer sospechoso arrestado por tiroteos que dejaron 4 muertos en el Condado de Los Ángeles
· Cuidado con estafadores que se hacen pasar por agentes del Sheriff del Condado de Los Ángeles
· Mujer hispana presuntamente secuestra a su hijo de 15 meses en la ciudad de Walnut

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) este de los angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain