Diablos Rojos de México contratan a ex lanzador de los Dodgers de Los Ángeles para jugar zafra 2024

Bauer continúa su búsqueda de una nueva oportunidad para regresar al béisbol profesional de los Estados Unidos de la mano de cualquier equipo en la Major League Baseball

FILE - Los Angeles Dodgers starting pitcher Trevor Bauer (27) delivers in the first inning of a baseball game against the Atlanta Braves Sunday, June 6, 2021, in Atlanta. Former major league pitcher Trevor Bauer and a woman who accused him of beating and sexually assaulting her in 2021 have settled their legal dispute, Bauer's attorneys said Monday, Oct. 2, 2023. (AP Photo/Brynn Anderson, File)

El ex lanzador de los Dodgers de Los Angeles acaba de cerrar su fichaje por los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol. Crédito: Brynn Anderson | AP

Los Diablos Rojos de México siguen haciendo de las suyas para fortalecer su escuadra de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol ya que se hicieron los servicios de lanzador ex jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Trevon Bauer quien continuará su carrera profesional en la nación azteca, y tendrá un plan de trabajo bastante particular.

Fue el propio jugador quien hizo uso de sus redes sociales para hacer oficial que formará parte de los Diablos Rojos para la temporada 2024: “Lanzaré contra los Yankees el 24 de marzo como miembro de Diablos Rojos. También acordé lanzar 5 juegos para los Diablos entre el 11 de abril y el 8 de mayo en lugar de un período de Spring Training tradicional, ya que es la mejor manera de estar listo para lanzar”, dijo Trevor Bauer a través de su cuenta en la red social X.

“Esto me ayudará a mantenerme en forma y podré unirme a una rotación de inmediato cuando llegue una oferta de la MLB. ¡Espero verlos el domingo y estoy ansioso por mostrarles de qué se trata el béisbol mexicano!”, explicó el lanzador que brilló en la Major League Baseball con los Dodgers de Los Ángeles.

Bauer también jugó en el béisbol japonés

Bauer tuvo un gran paso por la liga de Japón en la temporada pasada campaña defendiendo los colores del Yokohama Bay Stars; en 2023 tuvo un total de 24 aperturas en las que dejó efectividad de 2.59, obtuvo un total de 11 victorias, 4 derrotas y pudo abanicar a 160 bateadores rivales en 156.2 innings lanzados.

Sus logros en las Grandes Ligas

El derecho fue el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020, con el campeonato de efectividad (1.73) y 100 ponches en 73.0 entradas lanzadas. Además de ello tuvo al menos 140 ponches en 8 temporadas consecutivas.

Regresar a las Grandes Ligas es el objetivo principal

Trevor Bauer no se rinde en su intento de ser visto por los scouts de la Major League Baseball y este domingo deberá hacer frente a la poderosa alineación de los Yankees de Nueva York como el abridor de los Diablos Rojos de México.

El ganador del Cy Young y quien fuera dejado en libertad por los Dodgers de Los Ángeles en el pasado por un caso donde estuvo involucrado por violencia doméstica, subirá una vez más a la lomita el venidero 24 de marzo en el que podría ser un día bastante importante y decisivo con respecto a su futuro como jugador profesional ligado a los Estados Unidos.

Bauer lanzó el pasado domingo un total de tres entradas en blanco ante un equipo de ligas menores de los Dodgers, en el que ha sido su último intento por mostrarse ante clubes de la Major League Baseball. Pero a pesar de ello, el sitio The Athletic reveló que ningún scout de las mayores hizo acto de presencia en dicho encuentro.

Jon Heyman informó en su cuenta de X (anteriormente Twitter) que Bauer quiere volver al béisbol profesional de Estados Unidos luego de haber dejado grandes números como lanzador en el béisbol profesional de Japón 10-4 con 2.76 de efectividad. Algo novedoso para el ex lanzador de los Dodgers es que su recta aumentó una milla en velocidad, llegando a las 99.3 por hora.

“No sé por qué no tengo trabajo en MLB”, dijo Bauer a ESPN. “Tendría que tener alguna oportunidad con un equipo de Grandes Ligas, y no es una cosa de dinero. Ya he cumplido dos veces mi suspensión y legalmente ya puedo trabajar en el sistema organizado”.

Bauer compartirá con la reciente contratación estrella para los Diablos Rojos, el pelotero dominicano Robinson Canó, quien será una pieza vital en el infield del equipo azteca para la temporada 2024.

Sigue Leyendo:
Trevor Bauer confirmó que lanzará con los Diablos Rojos en la serie ante los New York Yankees
Trevor Bauer ex lanzador de los Dodgers tuvo una exhibición ante prospectos del equipo angelino
Trevor Bauer negocia su regreso a la Major League Baseball, asegura el propio lanzador

En esta nota

Diablos Rojos LMB Trevor Bauer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain