A sus 48 años, Itatí Cantoral presume su figura en un bikini con esta foto desde la playa

La actriz Itatí Cantoral disfrutó de una escapada a la playa que quedó documentada con una publicación en Instagram que subió la temperatura. ¡Aquí te contamos los detalles!

Itatí Cantotal | Foto: Mezcalent

Itatí Cantotal | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Tremendo revuelo causó la actriz mexicana Itatí Cantoral recientemente gracias a una de sus más recientes publicaciones en redes sociales. Y es que no solo mostró el destino paradisiaco al que viajó, también mostró que cuenta con una figura de infarto. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

En medio del gran recibimiento que el público le dio durante el primer programa de MasterChef Celebrity, la villana de telenovelas compartió una postal desde la playa, donde la estrella del show fue el colorido bikini que portó para la ocasión.

El modelito estuvo compuesto por dos piezas en estampado blanco con flores de colores, una pañoleta y gafas de sol oversized que le añadieron un toque de glamour a su propuesta. Además, dicho look resaltó la figura envidiable con la que cuenta a sus 48 años de edad.

“En el mar la vida es más sabrosa . En el mar todo es felicidad ….!!! #cantando 🎤”, escribió Itatí Cantoral para acompañar la fotografía que no tardó en vitalizarse en redes sociales y recaudar miles de “me gusta” y comentarios por parte de su comunidad digital.

“Belleza”, “Pero que preciosaaaaaaaa”, “Cada día más guapa, disfruta mucho”, “Bella Itatí, estás preciosa”, “Te ves increíble, no le hagas caso a las críticas”, “Pareces una muñequita”, “Eso es Ita, siempre una inspiración”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Cabe recalcar que esta no fue la primera fotografía que Itatí Cantoral compartió de su viaje. Otra de sus publicaciones incluyó una tierna captura del paseo que dio en compañía de uno de sus hijos con Eduardo Santamarina, Roberto.

Asimismo, selfies en yate donde diversos familiares y amigos aparecieron con sonrisas de oreja a oreja demostraron que las vacaciones de la histrionisa estuvieron llenas de aventuras.

Seguir leyendo:

Itatí Cantoral presumió su cinturita en un atuendo retro | FOTO
Itatí Cantoral revela cómo fue reencontrarse con Rafael Amaya en la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’
Itatí Cantoral presumió sus torneadas piernas en un vestido de abertura peligrosa

En esta nota

Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain