Argentina vs. El Salvador en Filadelfia: horario, formaciones y cómo ver por TV y streaming

La selección Albiceleste jugará su primer partido de 2024 sin Lionel Messi. El Salvador será su rival. Conoce todos los detalles del duelo de la selección de Argentina contra La Selecta

Argentina viene de derrotar a Brasil en su último partido.

Argentina viene de derrotar a Brasil en su último partido. Crédito: Silvia Izquierdo | AP

La selección de Argentina tendrá su primer partido de 2024. El conjunto sudamericano enfrentará a El Salvador este viernes 22 de marzo. El duelo que se desarrollará en Filadelfia, Estados Unidos, tendrá la gran ausencia de Lionel Messi.

El conjunto salvadoreño tendrá un partido de clase mundial. La exigencia será máxima ante la selección ganadora del Mundial de Qatar 2022. Argentina es el actual líder de las Eliminatorias Sudamericanas y buscará seguir con su gran racha en 2024.

Lionel Messi no estará en el compromiso, pues presentó algunos problemas físicos con el Inter Miami en la Major League Soccer. Bajo estas circunstancias, es un buen momento para que otras figuras se luzcan.

La responsabilidad en el ataque recaerá sobre jugadores de la talla de Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Nicolás González y Alejandro Garnacho.

El último partido de la selección Albiceleste fue el 21 de noviembre de 2023. En aquella fecha el conjunto de Lionel Scaloni venció 0-1 a Brasil en el Estadio Maracaná. Con esa victoria el conjunto sudamericano acumula 14 triunfos en sus últimos 15 partidos.

Por su parte, El Salvador dará la cara por Concacaf. Sin embargo, el conjunto salvadoreño no pasa por su mejor momento en la actualidad. De hecho, La Selecta no gana un partido desde junio de 2022 (victoria 3-1 sobre Granada).

Luego de aquel partido, el conjunto salvadoreño tiene 20 duelos sin conocer la victoria. Bajo estas circunstancias, este compromiso ante Argentina podría alargar aún más esta recha negativa que muestra los bajos tiempos del balompié de esta nación.

Horarios del Argentina vs. El Salvador

El partido se desarrollará este viernes 21 de marzo. El duelo tendrá lugar en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Estados Unidos.

Argentina: 21:00 horas.

El Salvador: 18:00 horas.

Estados Unidos: 20:00 horas ET, 19:00 horas CT y 17:00 horas PT.

Dónde ver el Argentina vs. El Salvador

El partido será transmitido, para Estados Unidos, en las siguientes opciones: TUDN.com, TUDN App y TUDN USA.

Alineación probable de Argentina

Emiliano Martínez; Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Gio Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Alineación probable de El Salvador

Tomás Romero; Julio Sibrián, Rudy Clavel, Jorge Cruz, Diego Flores; Tereso Benítez, Melvin Cartagena, Christian Martínez, Darwin Cerén; Nathan Ordaz y Nelson Bonilla.

Sigue leyendo:
· El hermano de Lionel Scaloni está siendo investigado por presuntas extorsiones y amenazas coactivas
· Expareja de Exequiel Palacios vendió la medalla y camiseta del Mundial de Qatar 2022 que ganó el argentino
· Desde Argentina cuestionan la falta de resultados del fútbol mexicano en los Mundiales
· El enojo de Santiago Giménez al quedarse en el banquillo de la selección mexicana

En esta nota

El Salvador Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain