Maripily traiciona a su equipo y nomina a Lupillo Rivera: Estos son los otros nominados en ‘LCDLF 4’

Después de varias discusiones, se confirmó la fractura en el Cuarto Tierra en cuanto a las nominaciones. Maripily le otorgó dos puntos a su compañero por “hipócrita”

Maripily traiciona a su equipo y nomina a Lupillo Rivera: Estos son los otros nominados en ‘LCDLF 4’

Maripily Rivera decidió jugar por su propia cuenta y nominó a Lupillo Rivera en 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Mezcalent

‘La Casa de los Famosos 4’, ya tiene a sus nuevos nominados. En la novena semana del reality, dos miembros de Cuarto Tierra relucen en la tabla de nominación: Maripily Rivera y Lupillo Rivera.

Los otros tres famosos que se enfrentarán en la eliminación son: Cristina Porta, La Bronca y Alfredo Adame.

Los momentos finales de la gala de nominaciones fueron cruciales, ya que los habitantes estaban nominando a las mismas personas: Cristina Porta, Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Alfredo Adame.

Según las palabras de Nacho Lozano, presentador de ‘La Casa de los Famosos 4’, si los famosos no elegían un quinto nominado, todos estarían en la tabla de nominación.

Cristina Porta fue la persona que cambió el destino de la nominación al darle dos puntos a La Bronca y uno a Aleska Génesis.

La sorpresa de la noche fue la nominación de Maripily Rivera a su compañero de cuarto, Lupillo. La empresaria puertorriqueña le dijo a La Jefa que nominaba al cantante “por su hipocresía” y luego nominó a Cristina “por estrategia”.

¿Por qué nominaron a Cristina Porta?

Cristina Porta fue la habitante que recibió la mayor cantidad de puntos de sus compañeros. Parece que sus compañeros quieren que la periodista deportiva abandone la mansión.

Los miembros de Tierra aseguraron que la nominaban por “traicionera” y por hablar mal de Lupillo Rivera. Rodrigo Romeh manifestó “no acepto que hablen mal de mi familia”.

Por su parte, La Divaza, el domingo cuando salvó a Rodrigo Romeh de la eliminación, expresó que el público sabía “el peligro que era Cristina”. Posición que replicó dentro del confesionario al otorgarle dos puntos a la española.

Porta, después de su nominación le comentó a Patricia que sentía temor porque no puede subir con cuatro grandes.

Desde la percepción de los habitantes, los miembros de la casa más fuertes son Lupillo Rivera, Maripily, La Bronca y Alfredo Adame.

¿Qué ocurrió en el Cuarto Tierra?

Desde hace semanas, los miembros del Cuarto Tierra han tenido diferencias y, en especial, con Maripily.

La última discusión ocurrió entre Rivera y la reina de belleza, Ariadna Gutiérrez. La colombiana le pidió a la actriz puertorriqueña hablar para aclarar las discordias, pero se negó y le le insinuó que ella estaba “pegada a Lupillo” porque “no es boba”.

Dicha situación, produjo un bajón emocional en la modelo y expresó que “A la primera nos humilla horrible”.

Rivera se ha enfrentado con casi todos los miembros de su cuarto y otros miembros de la casa, en especial, con Aleska Génesis, quien la cataloga de ser “falsa” y “armar dramas”.

Esta es la novena nominación de ‘La Casa de los Famosos 4’, es decir, ocho habitantes han sido eliminados por el público:

  • Cristhian Estrada
  • Leslie Gallardo
  • Fernando Lozada
  • Mariana González
  • Sophie Durand
  • La Bebeshita
  • Robbie Mora
  • Guty Carrera

Hasta el momento, ningún miembro del Cuarto Tierra ha sido eliminado, ya que Thalí García y Gregorio Pernía salieron de la mansión por voluntad propia.

Seguir leyendo:

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain